TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Bancos de Madera para Jardín

Banco Jardín "C"
Los bancos de madera tratada son los más populares ya que impide que se deterioren por los cambios climáticos, sin perder la naturalidad. Un banco de jardín no solo te permite sentarte a disfrutar de las vistas y conversar con amigos, sino que puede ser un elemento importante en la decoración de tu jardín.
Banco de jardín fabricado en madera de pino con tratamiento en autoclave. Medidas 144x60x82 cm.
124.00 €
Comprar

Además de bancos de madera para jardín recomendamos:

Mesa Picnic Infantil
Mesa Picnic de Madera
Banco de Madera
Bordo Madera en Rollo
Bordo Madera Fijo
Caseta Perro Estándar
Jardinera Cuadrada
Jardineras de Madera Grandes
Tabla Madera Machihembrada
Tarima de Madera Exterior
Puertas de Madera Jardín

Banco de madera para jardín, fuerte, cómodo y romántico


¡Ah! La naturaleza… perfecta, equilibrada, creadora, apacible y algunas veces feroz. Pocas cosas le producen tanto places al ser humano que estar en contacto directo con la naturaleza, tocarla, olerla y contemplarla, además de degustarla en sus muchas variedades de alimentos que nos provee, la humanidad es deudora de la naturaleza en todos los sentidos, en el de sustento y abrigo, todos los grandes libros de sabiduría escritos a lo largo del tiempo vivido por la humanidad lo dicen, todos, hasta los más modernos y científicos. Aun hoy día muchos secretos quedan por descubrir, pero mientras eso sucede nos extasiamos contemplando el bello espectáculo que nos brinda a todas horas  nuestra madre naturaleza, claro, la mejor manera de contemplar esta maravilla es estando sentados, sentados es un espacio natural y si es cerca de casa mejor, tan cerca como la terraza o el jardín, porque la inmensidad de la naturaleza también podemos resumirla en nuestra terraza, no solamente es exclusiva de bosques, selvas o parques.
 
Imaginemos una noche sentados al aire libre, en nuestra terraza contemplando la inmensidad del cielo, claro, no estamos de pié, estamos sentados, ¿Dónde? pues el asiento ideal para que no nos rompa la idílica velada, sería un banco de madera ¿verdad? Pero a usted la impaciencia lo devora y se pone las manos en la cabeza diciendo con voz desesperado ¿Dónde puedo yo comprar un banco de madera para esta noche romántica? Y visiblemente triste solloza Sniff, sniff. De pronto su rostro se ilumina y me mira esperanzado porque sabe que siempre tengo la solución a su problema… y sí que la tengo, le presento al banco de madera para jardín "C", usted lo mira y la felicidad regresa a su semblante… ahora sí tendrá la noche perfecta.
 
Los bancos de madera tratada, son los más populares, ya que el tratamiento impide que se deterioren por los cambios climáticos, sin perder la naturalidad. Un banco de jardín no solo te permite sentarte a disfrutar de las vistas y conversar con amigos, sino que puede ser un elemento importante en la decoración de tu jardín.
 
Claro que esta oportunidad se pinta sola… usted, sus amistades… o su pareja… la noche, el vino… y, por supuesto, su banco de jardín fabricado en madera de pino con tratamiento en autoclave…  es todo tan romántico. Aclaración, el banco también se puede usar por el día y se comporta tan fuerte, cómodo y romántico que en las noches… si no lo cree, Pruébalo.
Regreso al contenido