TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Caseta de Madera para Perro


Caseta de Madera para Perro
Caseta Perro Estándar 106 x 66 x 90
Si tienes terraza o jardín una caseta para tu perro es esencial, porque esta le resguardará del calor en el verano y del frío en el invierno. Es importante que las mascotas tengan, como sus dueños, una casa propia. Cuidemos de ellos que nos dan tanto cariño incondicional día a día.
Caseta para perro fabricada en madera de pino con tratamiento en autoclave. Medidas 106x66x90 cm.
129.50 €(IVA incl.) 185.00 €
Comprar

Además de caseta de madera para perro recomendamos:

Caseta de madera, regalo para tu fiel amigo


Cuando era niño y quería dibujar, invariablemente, y sin explicación alguna, mi imaginación me llevaba a pintar una casa en el campo, y digo que era inexplicable, porque en primera, viví toda mi vida en la ciudad y en segunda, no recuerdo haber estado en el campo más que para visitar ocasional y raramente a familiares lejanos o amigos de mis padres, y nunca para vivir, por lo tanto no se cual era ese empeño de representar mi vida en el campo, quizás sería la añoranza por la vida en la naturaleza. Además de la casa, mi representación a colores continuaba con montañas , caminos, lagos, vegetación y animales, entre ellos no faltaba un perro y junto a mi casa de campo también estaba la caseta de mi perro imaginario, y esa es otra curiosidad, nunca había visto una caseta para perros, al no ser en láminas o dibujos animados, pero sentía que era justo que si yo tenía una casa, mi perro debía tenerla también contando que no me iba a costar más que algunos movimientos extras de mis lápices de dibujar.
Y la pregunta que usted se estará haciendo es… ¿Y a qué vienen tantos recuerdos? Pues la razón es que acabo de ver una caseta de madera para perros idéntica a las que yo solía dibujar en mi niñez e inmediatamente pensé en usted y en su perro… o en su futuro perro si es que aún no lo tiene pero lo desea tener, porque para aquellos que les gusta tener una fiel compañía canina, una caseta para tu perro es esencial, esta le resguardará del calor en el verano y del frío en el invierno. Es importante que las mascotas tengan, como sus dueños, una casa propia. Y si además es tan chula como esta, que parece sacada de un dibujo animado de los años cincuenta de Tom y Jerry,  mejor, porque además será un toque distintivo a su jardín o terraza. Esta caseta para perro está fabricada en madera de pino con tratamiento en autoclave y es de un tamaño estándar con medidas de 106x66x90 cm.
 
Si usted es responsable de un perro o una elegante perrita, esta caseta unisex será el mejor regalo para su mascota. Cuidemos de ellos que nos dan tanto cariño incondicional día a día. Y quizás su jardín o su terraza con su caseta para perros sea el motivo de algún dibujo infantil.
Regreso al contenido