TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Celosía de Madera

Celosía Fija Madera
Las celosías están conformadas por múltiples listones finos de madera enrejados. En la terraza o jardín pueden suministrar sombra, privacidad a determinadas áreas y son un excelente soporte para plantas enredadera.
Fabricada en madera de pino con tratamiento en autoclave.
11.00 €
Comprar

Además de celosías de madera recomendamos:

Panel Celosía Madera Curvo
Panel Celosía Madera Recto
Panel Madera Recto Lama Cruzada
Panel Madera Curvo Lama Cruzada

Celosía de madera, tradicional y romántica


¡Ah! El amor… cuando mencionamos la palabra amor instintivamente pensamos en pareja, porque el amor es cosa de dos, ¿no es cierto? Y no importa si es amor conyugal o filial, como mínimos  se necesita una pareja para que exista. Y lo segundo o tercero… depende de la persona es la evocación de un momento amoroso, el lugar, el perfume, el sol, los colores. Uno de los lugares más comunes para que una pareja se declarara el amor, sobre todo en películas de época, era el jardín de la casa, con bancos de madera o metal, o con columpios, y sobre todo… una enredadera glamurosa, o sea una planta trepadora que casi siempre colgaba o era sostenida por una pared de madera o una celosía de madera… ¿romántico verdad?  Y la pregunta siguiente es ¿Le gustaría tener un espacio así de romántico en el jardín o la terraza de su hogar? Pues si su respuesta es afirmativa, está en el lugar correcto. Porque nuestras celosías fijas de madera le proporcionará la posibilidad de construirlo sin mucho esfuerzo. Las celosías fijas de madera, están conformadas por múltiples listones finos de madera enrejados.

En la terraza o jardín pueden suministrar sombra, privacidad a determinadas áreas y son un excelente soporte para plantas enredadera y están fabricadas en madera de pino con tratamiento en autoclave para que perduren en el tiempo. También si desea le dan la posibilidad de echar a volar su imaginación para decorarlas a su gusto y estética personal, dándole un toque particular a su jardín, como por ejemplo, construir un pequeño y apartado reservado para sus estudios o contemplaciones mientras se bebe su infusión favorita, porque que esté apartado no quiere decir que no sea visible, como nuestra celosía es enrejada, usted estará visible para los demás. Pero su espacio privado estará delimitado por una elegante, tradicional y romántica celosía de madera donde además podrá colgar las masetas de sus flores favoritas sin necesidad de construir ni reformar.
 
Claro que sí, es una excelente idea tener en el jardín no una, sino varias celosías fijas de madera, todos sus amigos y amigas le preguntarán ¿Por qué su jardín luce tan diferente al de ellos? ¿Cuál es el secreto para que la terraza tenga ese toque, glamuroso, romántico y tradicional, en un espacio moderno y practico? Y usted se sonreirá, mientras observa a la celosía fija de madera, evocando estas palabras… “tenían razón”.
Regreso al contenido