TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Celosías de Madera para Interior


Celosías de Madera para Interior
Panel Celosía Madera Curvo
Las celosías son recomendadas para separar espacios, guiar el crecimiento de plantas trepadoras o cercar una zona. Empleadas para conseguir la intimidad de un espacio impidiendo ser vistos desde el exterior y dejando que entren la luz y el aire.
44.00 €(IVA incl.)
Comprar
Productos Recomendados

Anclaje para Madera

Anclaje para madera

Banco de madera

Banco de madera

Caseta de Madera

Caseta de Madera

Celosía de Madera

Celosía de madera

Jardineras de madera

Jardineras de madera

Juego de Escuadras

Juego de escuadras

Pérgola de Madera

Pérgola de madera

Listón de madera

Listón de madera

Mesa Pícnic Madera

Mesa Pícnic Madera

Puerta Madera Valla

Puerta Madera Valla

Tarima de madera

Tarima de madera

Tarima Madera Extra

Tarima Madera Extra

Valla de Madera

Valla de madera

Celosías de madera para interior, un espacio acogedor


Nos cuesta mucho vivir en comunidad, nos cuesta tanto como vivir en soledad. Ese es el dilema de la humanidad, ¿solos o acompañados? Cuando estamos solos mucho tiempo buscamos la compañía y cuando estamos extenuados de tantas personas a nuestro alrededor anhelamos nuestro espacio tranquilo y silencioso, por esa razón se inventaron las habitaciones en las casas, de esa manera estamos solos y acompañados a la vez. Si te gusta pensar, te habrás dado cuenta que la pared que te separa del apartamento vecino es idéntica a la que te separa de tus hijos, y cuando vamos a instalarnos en una nueva vivienda lo primero que nos interesa es la disposición de las habitaciones, si está muy lejos o cerca del baño, o la terraza, o el comedor, en esa decisión nos jugamos cuan cerca queremos estar de la compañía o la soledad. ¿Y qué sucede cuando no nos acomoda la distribución arquitectónica de nuestra vivienda? Pues que la acomodamos a nuestro gusto, tumbamos esta pared, y cerramos estas dos columnas… listo. Pero en ocasiones esa solución es imposible por cuestiones arquitectónicas, así que echamos mano a soluciones menos permanentes y más provisionales y prácticas, como por ejemplo, paredes de pladur, madera, u otros materiales fáciles de trabajar. Para estas personas que quieren aislarse, pero no demasiado, que quieren un poco de intimidad, con la compañía a mano, para ellas es esta ingeniosa y estética solución, La Celosías de madera para interior, quizás te suena raro una celosía de madera, pero escuchaste bien.
 
Nuestra  Celosías de madera para interior consta de un panel de Celosía Madera Curvo en su parte superior que le da elegancia y plasticidad a este útil accesorio para el interior del hogar. Su uso es muy variado. Las celosías son recomendadas para separar espacios, guiar el crecimiento de plantas trepadoras o cercar una zona. Empleadas para conseguir la intimidad de un espacio impidiendo ser vistos desde el exterior y dejando que entren la luz y el aire, por lo tanto es tan necesario como sentirse cómodo en su lugar favorito, allí donde quiso poner aquella pared que le quitaría la claridad y frescura.  En consecuencia de lo inconveniente de construir un horrendo muro que lo aislaría como en una mazmorra, tiene la oportunidad de usar nuestra Celosía de Madera Curva para interiores, si lo deseas,  cubierta con una planta trepadora o enredadera que le aportará frescura e independencia a ese acogedor rincón que tanto te gusta.
Regreso al contenido