TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Césped Artificial 20mm Barato


Césped Artificial 20 mm
Rollo Césped Artificial 20 mm
Se instala fácilmente. Tiene un acabado natural, tacto suave y agradable.
Césped recto-rizo, Tri-color, aconsejado para uso residencial.
161.00 €(IVA incl.) 230.00 €
Comprar

Además de césped artificial 20mm barato recomendamos:

Césped artificial 20mm barato, un verano infinito


La creatividad de la naturaleza es infinita. Tanto en formas como en colores es prodiga y sorprendente, el hombre y su creatividad no son más que un reflejo de la naturaleza, por eso los seres humanos no paramos de contemplarla, pintarla, fotografiarla, y tratar de imitarla.

No hay nada más apacible y tranquilizador que el canto de las aves, la puesta de sol, el silbido del aire o los colores de la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Todas las estaciones del año son diferentes y cada persona prefiere unas más que otras y trata de conservarlas intactas en algún rincón de la casa, y los mejores espacios para representar las estaciones del año son, sin lugar a dudas, el jardín y la terraza. Esas dos zonas de nuestro hogar de por si son naturales, por lo tanto padecen los cambios climáticos y estacionales igual que los grandes bosques.

¿Y si quisiéramos atrapar la primavera o el verano en nuestra terraza o jardín como lo haríamos? En primer lugar resaltando el color verde, el emblema del renacer, la vitalidad y esperanza. ¿Y cómo hacer que el color verde nos llene los ojos en nuestro jardín y terraza hasta hacernos creer que vivimos el más eterno verano en el más frio invierno? Pues la solución la tienes ahora mismo ante tus ojos. Cubriendo el suelo de tus espacios naturales con césped artificial para terraza. El césped es la representación genuina de la naturaleza, de las estaciones, sobre todo de la primavera y del verano. El césped tiene la propiedad de hacernos sentir vivos, de que podemos acostarnos sobre la naturaleza para absorber su esencia vital.

Por supuesto que no todos los césped artificiales tienen esa propiedad del tacto suave, de un acabado natural, de una variedad de color que lo hace más autentico y lo más importante de una rápida y fácil instalación. Para tu satisfacción, el nuestro cumple con todos esos parámetros y mucho más. Tu jardín y terraza con nuestro césped artificial para terraza en una burbuja de primavera imperecedera, en un verano infinito. Sin tener que cortarlo, más limpio, y con menos peligro de trasportar al interior de la vivienda restos de tierra, fango y huellas verdes de la hierba triturada por nuestros pies, que tan difíciles son de limpiar. Solo tendrías que contemplar tu pedazo de verano cuando el deseo lo estimara necesario, ese sería tu más placentero trabajo.
 
Regreso al contenido