TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Césped Artificial 40mm


Césped Artificial 40 mm
Rollo Césped Artificial 40 mm
Es un césped polivalente, de máxima suavidad, con una rápida recuperación de postura. Resistente a los cambios de temperatura y a los rayos UV. No es necesario regarlo por lo que el ahorro de agua es considerable, es fácil de limpiar y mantener, se puede colocar en cualquier tipo de terreno, aunque en superficies naturales es preciso colocar primero una malla antihierbas. Este modelo en especial, destaca por su calidad y resistencia, para que no tengas que preocuparte si los niños juegan demasiado en él.
Césped recto-rizo, Tri-color, aconsejado para uso residencial.
315.00 €(IVA incl.) 450.00 €
Comprar
Discount!

Además de césped artificial 40mm recomendamos:

Césped colorido, bien cuidado, limpio y saludable


Cuando elegimos nuestra vivienda con ella elegimos las mejores opciones para lograr el bienestar que merecemos, elegimos para ella desde los colores que queremos acompañen nuestro día a día hasta lo que haremos en cada rincón de nuestro hogar, en cada habitación, en cada área.
 
No es tarea sencilla porque deben estar a gusto todos los gustos de quienes convivimos y compartimos la vivienda y el hogar en sí, hago la salvedad de vivienda – hogar  porque en el exterior de la vivienda está ese espacio de preferencia por todos que simboliza equilibrio, libertad, paz, relajación, seguridad, ese espacio donde cerramos los ojos e inspiramos profundo para que el aire llegue bien dentro ya sea en la mañana para dar gracias a la vida y recibir el buen día o después de culminarlo para  liberar el stress que se empeñe en acompañarnos después de la jornada laboral, ese lugar que no está en el interior de la vivienda, que está fuera, al aire libre pero forma parte importante de nuestro hogar, ese maravilloso espacio que llamamos jardín o terraza.
 
Por todo el bien que nos proporciona debemos mimarlo, cuidarlo con todo cuanto tengamos a la mano, embellecerlo porque toda esa belleza será devuelta a nuestro bienestar además de ser responsable de la primera impresión para nuestros visitantes.
 
Un césped colorido, bien cuidado, limpio, saludable es como una carta de presentación, es una expresión de bienvenida a una estancia agradable, pero ¿cómo lograrlo?, exige tiempo para el cuidado que requiere en las diferentes épocas del año, al llegar a casa hay que dedicar tiempo para regarlo, escardar las malas hierbas que no queremos estén y es muy posible que para mantenerlo como deseamos se haga necesario algún que otro fertilizante y esto significa productos químicos en el jardín, ¡CUÁNTOS INCONVENIENTES! Puede que sea la expresión que sigue.
 
La buena noticia es que muchos ya lo tienen, disfrutan de su jardín con el césped deseado sin tener que regarlo, así que cero consumo de agua para tal efecto, no tienen que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento pues no crece la mala hierba y su césped se mantiene a la misma altura elegida y algo maravilloso no hay químicos en el jardín pues no hay necesidad de fertilizantes y por si fuera poco es antialérgico.
 
La solución es sencilla y disponible cuando así se desee, el césped artificial 40 mm está disponible para nuestros jardines y terrazas, aptos para cualquier clima, verde todo el año, matizados, como sea elegido, artificial pero ecológico, solución ideal para zonas de sombra al no necesitar luz del Sol para crecer ni mantenerse saludable.
 
Con esta solución tendrás un bello jardín digno del hogar que mereces, muy  fácil de limpiar y mantener todo el año.
Regreso al contenido