TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Césped Artificial 7mm Moqueta

Rollo Césped Artificial Standard 7 mm
El Césped tipo moqueta es recomendado para terrazas, bares y restaurantes. Fácil de limpiar y resistente a los cambios térmicos.
Césped tipo moqueta mono color, aconsejado para uso residencial.
91.25 €
Comprar

Además de césped artificial 7 mm recomendamos:

Césped Artificial 20mm
Césped Artificial 25mm
Césped Artificial 30mm
Césped Artificial 35mm
Césped Artificial 38mm
Césped Artificial 40mm
Cola Biberón Poliuterano
Cola para Césped Poliuterano

Césped artificial 7mm moqueta, limpio y resistente


La humanidad surgió, fue creada, o manipulada genéticamente, según la creencia que usted tenga, en la naturaleza. En eso es en lo que todas las teorías coinciden, en ese detalle todos los libros científico y todos los libros religiosos, pasando por la teoría de los extraterrestres, están de acuerdo. En nuestros primeros tiempos de existencia vivíamos junto a los demás habitantes de los bosques y praderas de nuestro planeta y cuando el homosapien se disgrego por todo el globo terráqueo, compartió el espacio natural con cada uno de los animales que ya lo habitaban. De la naturaleza sacamos nuestro sustento, nuestra cobija para protegernos del frío, la naturaleza nos brindo nuestras primeras casas y gracias a ella comenzamos a construir las nuestras, ella fue nuestro modelo y nuestra maestra, toda la creación estuvo dispuesta a ayudarnos en el camino a lo que somos hoy día.

Por lo tanto no es raro que nos sintamos seguros a su abrigo, que, aunque vivamos en la más populosa metrópolis, siempre tengamos a nuestro alcance, aunque sea en una pequeña maseta, un puñado de naturaleza. Y dentro de toda esta gran verdad destaca el color verde. El color verde es como un hermano mayor tranquilo y sabio que nos da fuerza vital y esperanza. Bien, y ¿qué le parece si nosotros le diéramos la oportunidad de que una gran parte del interior de su casa fuera verde como una pradera prehistórica que le recordara en cada momento su origen? Sería fenomenal. Claro, entiendo que deba estar arrugando su cara para pensar en paredes pintadas de verde, e inclusive un techo verde como cielo extraterrestre, NO, claro que no, lo que le estamos proponiendo es que instale en el suelo de su casa un césped artificial tipo moqueta que le hará revivir los recuerdos más placenteros de sus visitas a las afueras de la ciudad, a la madre naturaleza.

El Césped tipo moqueta es recomendado para terrazas, bares y restaurantes


Fácil de limpiar y resistente a los cambios térmicos. Por lo tanto es ideal para interiores y para exteriores, además este césped tipo moqueta es de un color verde pradera que de tan solo contemplarlo su estrés citadino se disipará recargando se espíritu de un optimismo desenfrenado que lo hará capaz de realizar cualquier empresa que se proponga.
 
Si quiere convertirse en una persona nueva, y extraer la energía trascendental del universo que está contenida en nuestra existencia, esté es el momento, encargue el césped artificial 7mm tipo moqueta y no lo lamentará.



Regreso al contenido