Césped Artificial Menorca 32mm

TEL: 645 702 675
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Vaya al Contenido
Rollo Césped Artificial MENORCA 32 mm
Recomendado para jardines y decoración en general. Aceptable recuperación de la pisada. Ideal para disfrutar de un césped de calidad.
Césped recto-rizo, Tri-color, aconsejado para uso residencial.
298.00 €
Comprar

Además de césped artificial 32mm, recomendamos:

Césped Artificial 6 mm

Mini Césped Artificial 7 mm

Césped Artificial 7 mm

Césped Artificial Menorca 22mm

Césped Artificial Ibiza 27mm

Rollo Césped Artificial Mykonos 37mm

Césped Artificial Sotogrande 38mm

Rollo Césped Artificial Diamante 40mm

Rollo Césped Artificial Escocia 40mm

Césped Artificial Menorca 42mm

Cola Biberón Poliuterano

Cola para Césped Poliuterano

Césped artificial 32mm, cumple todas las expectativas


En aquellos juegos donde la pelota es el centro de la diversión, es muy importante no quitarle el ojo, no solo a la estrategia del contrincante que siempre intenta ganarle, sino, a la pelota. Como todos sabemos, estos juegos con esféricas además de ser de una gran variedad y de estilos  diferentes, también cuentan con esa misma diversidad en el tamaño de las pelotas…  y no se me valla por las ramas… céntrese, y ya no digo de la cantidad de texturas y densidades, es impresionante los disímiles tamaños. ¿Podría usted contestarme cuántas pelotas de golf se extravían entre la hierba alta, en un solo juego? Por sentido común, en un campo tan grande, con pequeños lagos, bosques a sus alrededores y muchos obstáculos que hacen más apasionante este deporte, pues… unas cuantas. ¿Y pudiera pasarnos en nuestro jardín o terraza algo semejante? Pudiera ser… ¿Y si lo que se pierde no es una pelota, sino un pendiente, por ejemplo? Allí la cosa se complica, porque todo dependería de lo alto que esté el césped del jardín o terraza, aunque sea artificial. Existen césped artificiales de muchas alturas porque, para gusto de los adictos a las terrazas y los jardines se hicieron los césped de diferentes alturas… y sus colores.
 
Si su preocupación es esta, digo la de perder cosas en el jardín, o que se marquen las pisadas y queden mucho tiempo como huella del delito. Pues le tengo una buena noticia, nuestro césped artificial de 32mm  cumple los requisitos para decorar su espacio exterior con todos sus requerimientos.
 
Recomendado para jardines y decoración en general, tiene una aceptable recuperación de la pisada y su calidad le sirve como carta de presentación. Césped recto-rizo, Tri-color, aconsejado para uso residencial y muy resistente. Con estas especificaciones este césped artificial del 32mm es un perfecto candidato a estar en el carro de la compra de este sitio web.
 
Y si además es de fácil montaje, tacto suave, y lo más parecido a uno de los campos de golf más prestigiosos del mundo, solo queda probarlo, tomar su pelota y su palo y salir al jardín a tirar al hoyo, no al que trae el césped, si no al que usted va a simular, y sentirse como Tiger Woods levantando su trofeo de campeón, mientras los niños juegan al futbol y la dama del hogar encuentra en el jardín, el pendiente que perdió ayer.
Regreso al contenido