TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido
Muestras césped artificial

Césped artificial para terraza

Para elegir el césped artificial adecuado es importante que puedas comprobar la calidad, textura y resistencia.
↓ Solicita una muestra GRATIS ↓
Césped Artificial Basic 6 mm
Césped Artificial Standard 7 mm
Césped Artificial 20 mm
Césped Artificial 25 mm
Rollo Césped Artificial 30 mm
Césped Artificial 35 mm
Césped Artificial 38 mm
Césped Artificial 40 mm
Césped Artificial 40 mm Diamante
Césped Artificial 40 mm Escocia
Banda de Unión 33 cm
Cola para Césped Poliuretano
Piquetas para Césped

Lo mejor de nuestro césped artificial para terraza

¿Nos permites hacerte un par de preguntas?... ¿Sí?... ¡Gracias!
La primera: ¿Sabes cuántos significados y connotaciones, todos ciertos, se le atribuyen al color verde?
Segunda pregunta: ¿Conoces las ventajas que ofrece un césped artificial?
No te preocupes en buscar respuestas, nosotros te ayudaremos a encontrarlas.
Hablemos primero de los significados y connotaciones atribuibles al color verde. Este color se relaciona con la creación, la vida, la fortaleza y el vigor. Se trata de un color intensamente vinculado a la primavera y tiene que ver con todo lo que desprende juventud, además de asociarse con el crecimiento económico, por tanto, es símbolo de riqueza. Como también dice la tradición, el verde es el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte. Este color es, sin dudas, uno de los que más nos produce paz, sosiego, serenidad y equilibrio. Y el verde es, esto seguro sí lo sabes, el color que representa a la naturaleza.
 
Ahora busquemos respuestas a la segunda pregunta sobre las ventajas que ofrece un césped artificial. Pues te contamos, primero que todo, que el césped artificial es un producto que tiene una increíble aceptación en la decoración de jardines, terrazas, patios interiores, etc. Pero, además, y esto es lo que lo hace favorable, donde lo coloques luce estupendo, no se corta ni necesita abono, nunca se riega (por tanto, se ahorra el agua en un 100%), el mantenimiento es mínimo, se puede colocar prácticamente sobre cualquier superficie. El césped artificial tiene otras virtudes importantes, no produce picor ni alergias, es suave y muy recomendable para espacios de ocio o si se tienen niños y mascotas. Difiere del césped natural en que NO aloja microbios, parásitos o insectos. Por último, el césped artificial luce un aspecto realista e ideal y apenas se diferencia del natural a simple vista.
 
Entonces, si por una parte el color verde nos produce tanta paz, armonía y contribuye a sentir sensaciones siempre agradables, y por otra, el césped artificial es tan ventajoso en la decoración de nuestro jardín o terraza. ¿No crees que ha llegado el momento de adquirir una de nuestras ofertas de césped artificial? Como conoces bien, cada vez se integran más zonas verdes a nuestro entorno, por tanto, no pierdas la oportunidad de mejorar tu paisaje con las opciones que te brindamos. Disponemos de gran variedad en tamaño, tipo y forma, tanto para espacios exteriores como interiores, siempre recomendables para uso residencial y con etiqueta de alta calidad. Fabricado con material resistente al clima y de difícil decoloración, nuestro césped es fácil de instalar y con un acabado natural, tacto suave y agradable. Estamos seguros de que nuestro producto, le dará el toque que necesita el paisaje que te rodea. Jardín Hobby es, nunca lo dudes, el sitio donde encontrar lo más cercano al placer.


7 Beneficios del césped artificial en terraza

El primer beneficio está relacionado con los cambios que hace en tu estilo de vida. Cortar el césped es un trabajo que por lo general realizamos en verano y en dependencia del tamaño de la terraza o jardín puede tomarnos aproximadamente 3 horas. ¿De verdad quieres pasar este tiempo cortando y cuidando tu césped?

A continuación, te traemos una lista de algunos de los beneficios que conlleva instalar el césped artificial:

1. Una vez instalado el césped artificial necesita muy poco mantenimiento, lo que permite hacer algo más productivo y agradable con tu tiempo.

2. El césped artificial es ideal para personas mayores que ya no pueden manejar el aspecto físico de cuidar sus propios jardines y ahora dependen de sus familiares y amigos o pagan a una empresa de jardinería profesional para que se ocupe de ellos.

3. La instalación de césped artificial ayuda activamente al medio ambiente al reducir sustancialmente el uso de agua para el riego del césped natural.

4. No utilizar fertilizantes.

5. No hay emisiones de carbono por el uso de cortadoras de césped con gasolina y strimmers.

6. Constituye un excelente sustituto para el césped natural alrededor de las piscinas, ya que significa que no hay áreas fangosas donde el polvo y la suciedad puedan ser transportados a la piscina por los pies sucios.

7. Se mantiene verde y agradable a la vista de las condiciones climáticas.

En Jardín Hobby, somos un equipo está apasionado por el césped artificial, su calidad y garantía. Tenemos años de experiencia que nos han dado una visión real de los productos, las expectativas y las realidades del césped artificial para terraza.


Además de césped artificial para terraza ofrecemos

Regreso al contenido