TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido

Cortinas naturales


Cortina Varadero

cortina-varadero.jpg

Cortina Vali

cortina-bali.jpg

Cortina Bora Bora

cortina-bora-bora.jpg

Cortina Macao

cortina-macao.jpg

Cortina Java

cortina-java.jpg

Cortina Jamaica

cortina-jamaica.jpg

Cortina Corfu

cortina-corfu.jpg

Cortina Caimán

cortina-caiman.jpg
Cortina Natural
Las cortinas completan la decoración del hogar. Si bien es cierto que hay una gran variedad, estas son muy originales ya que aportan un toque rústico y natural, debido a que son fabricadas con madera, bambú y productos naturales. Ideales para nuestras puertas de terraza, cobertizos, etc.
19.90 €(IVA incl.)
Comprar

Cortinas naturales, decoración y estilo


Estamos decorando el hogar, este es un momento de auténtica creatividad, de pedir y recibir sugerencias, de aciertos a la primera o de probar varias veces para finalmente decidir, es una actividad des estresante sobre todo cuando tenemos a la mano lo que necesitamos para lograr el ideal que queremos.
 
Cada parte del hogar requiere una determinada decoración, varía de acuerdo a su funcionalidad, aunque es cierto que hay determinados elementos que algunos mantenemos de manera uniforme en todo el hogar, como pueden ser las papeleras, en mi caso me encantan las papeleras de madera, son elegantes, nadie diría que en su interior tienen los que ya hemos desechado, me gusta la estética que hemos querido impregnar en nuestro hogar y va muy bien en todas las habitaciones, pero no son las papeleras las que me han motivado a escribir este artículo ni ningún otro elemento con funcionalidad parecida, lo que me ha mantenido ocupada han sido las cortinas.
 
Las cortinas completan la decoración del hogar, a mí personalmente me encantan por la estética que aportan además de su propia funcionalidad y aquí me detendré pues al elegir qué cortina utilizar, por cuál diseño decantarme pienso en la función del lugar, no es lo mismo la cortina que vamos a elegir para nuestro baño que la que vamos a elegir para la terraza u otra habitación de nuestra preciosa y acogedora vivienda.
 
Hay una gran variedad de cortinas para elegir, diseños, tejidos, colores diferentes tal vez sea por eso que me ha costado decidir, lo que sí tenía muy claro desde el principio era lo que quería, mi familia y yo queríamos mantener el aire natural que hasta el momento habíamos logrado en la decoración, en nuestra terraza tenemos esos muebles estilo rústico que me encantan, mi dilema estaba en cómo encontrar unas cortinas que acoplara con lo que ya teníamos!!
 
Por suerte mi dilema poco duró porque me recomendaron la cortina natural, ¡Sí como lo oyes!, y ahora la recomiendo siempre, para nuestras puertas de terraza y cobertizo no hay mejor elección que estas cortinas fabricadas con madera y bambú, a mi hogar le aportaron ese toque rústico y natural que hasta ahora habíamos logrado en la decoración de las diferentes áreas, hoy está reforzado gracias a mi nueva cortina natural, a los chicos les encanta pasar de un lado a otro de ellas, pero no pasa nada que jueguen así, son muy resistentes!!.
Regreso al contenido