Jardinera de madera cuadrada, una maravillosa idea

TEL: 645 702 675 / 960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Vaya al Contenido

Una idea natural y decorativa


Una jardinera de madera cuadrada siempre llama la atención, teniendo en cuenta que la naturaleza es nuestro entorno de vida. Es lógico que nos resulta cómodo vivir rodeados de objetos, muebles o decoraciones que provengan de la naturaleza. Por lo tanto, todo lo que refleje espacio abierto, aire libre, color verde, en fin, todo lo que nos acera a nuestra madre naturaleza es bienvenido en casa.
 
Como he dicho en otros comentarios, el jardín y la terraza son nuestros pequeños espacios donde regresamos a nuestro entorno natural. Con luz natural y visitas de algunos animales e insectos que además de molestar, nos recuerdan nuestro reinado en la infalible pirámide del dominio planetario. Pero ¿Qué hay de las plantas naturales, las reales, las que necesitan agua y sol para sobrevivir?  Ya tenemos un elegante y mullido césped artificial, no lo vamos a romper para plantar especímenes naturales. Alguna solución tiene que existir para que convivan la naturaleza original y su más perfecta imitación. Claro que existe y lleva por nombre jardinera de madera cuadrada.
 

La jardinera de madera cuadrada, es ideal para la decoración

 
Jardinera de madera cuadradaComo su nombre lo indica, estas jardineras cuadradas están fabricadas en madera de pino con tratamiento en autoclave. Esta madera tiene una larga vida en la dura intemperie de tus espacios exteriores. Colocando plantas en su interior son ideales para decorar tu jardín, terraza o balcón. Sus dimensiones las hace ideales para flores y pequeños arbustos, que no necesiten grandes extensiones de terrenos para llegar a su tamaño de adultos.
 
La jardinera de madera le dan a tu terraza o jardín el toque mágico necesario, para dar un paso agigantado hacia un aire más puro y a un aroma natural incluso dentro de tu casa. Además la responsabilidad que conlleva cultivar plantas, es un pasatiempo desestresante para nuestro día a día. Ahora tu terraza o jardín se convertirán en el stop necesario, después de transcurridas tus agotadoras horas de trabajo. Mientras contemplas el último retoño de tu jardín, y recoges algunas flores para la decoración en el interior de tu hogar. Flores además cultivadas por tu manos, y en ese instante darás gracias por haber tenido la maravillosa idea de comprar la jardinera de madera cuadrada.
Artículos Relacionados

  • Banco de Madera
  • Caseta de Madera
  • Celosía de Madera
  • Puertas de Madera
  • Poste de Madera
  • Tabla de Madera Machihembrada
Comprar
39.00 €
Comprar
Regreso al contenido