TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Jardinera de Madera para Exterior

Jardinera Trapecio Rectangular Recta Madera Tratada
Estas jardineras son una buena opción ya que la madera es un buen aislante y protege las raíces de las plantas durante el invierno. Es un material natural, duradero y con una alta capacidad de personalización.
Fabricada en madera de pino con tratamiento en autoclave.
19.90 €
Comprar

Además de jardinera de madera para exterior recomendamos:


Jardinera Cuadrada
Jardineras de Madera Grandes
Jardinera de Madera
Pérgolas de Madera en Kit
Mesa Picnic Infantil
Mesa Picnic de Madera
Puertas de Madera para Jardín
Valla de Madera
Tarima de Madera

Jardinera de madera para exterior


Cuando visitamos un jardín, esperamos ver como es lógico las jardineras, y no me refiero a las personas de género femenino que atienden las flores, no son esas jardineras las que por lógica deberíamos ver en un jardín, sino los recipientes en las que las flores vivirán, existen diversas maneras y formas de imaginar una jardinera, existen las que son en formas cónicas, o sea, las masetas de toda la vida, que se fabrican de diferentes tamaños y materiales, desde la minúscula de plástico para el dintel de una ventana, hasta enormes de barro o madera para acunar a plantas de mayor tamaño en jardines de grandes dimensiones. Pero seguro para su jardín o terraza usted aspira a tener algo verdaderamente elegante y único, algo que llame la atención y que le permita tener no solo una humilde planta con una flor, sino una verdadera mini jungla, un minúsculo jardín del Edén donde convivan más de una especie y donde los colores y formas sean tan variados que las personas se peguen a la jardinera, como colibrí a la flor, y ¿quien le dice a usted que eso no es posible? A lo mejor, usted piensa que seria demasiada suerte que alguien fabricara jardineras con esas características, y yo lo contesto que esas jardineras existen, que están aquí mismo, en la pantalla donde lee esta reseña. Mírela bien… ¿No es hermosa? ¿Sabe cómo se llama? Su nombre es Jardinera Trapecio Rectangular Recta de Madera Tratada, Sí, es cierto que su nombre es un poco largo, pero usted la quiere para sembrar flores no para llamarla todo el día. Estas jardineras son una buena opción ya que la madera es un buen aislante y protege las raíces de las plantas durante el invierno. Es un material natural, duradero y con una alta capacidad de personalización.

Fabricada en madera de pino con tratamiento en autoclave, es la opción que reúne la mayor cantidad de virtudes, su diseño rectangular le permite tener en cada jardinera diferentes variedades de plantas, y su forma trapezoidal hace que sus bordes superiores sobresalgan más allá del área de la base evitando absurdos  encontronazos  y tropezones con sus pies en caso que las ponga en el suelo, también si quiere suspenderlas para que las flores queden más cerca de su olfato y vista tienen el peso, tamaño y forma ideal. Esta es la jardinera de sus sueños, así que es hora que convierta su sueño en realidad.
Regreso al contenido