TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Listones de Madera

Listones de Madera Pino Tratado
Listones fabricados en madera de pino con tratamiento en autoclave. Utilizados generalmente en la construcción y decoración.
60.48 €
Comprar

Listones de madera, versátiles y resistentes


La mar de las veces que lo he necesitado y me ha sido esquivo. Si usted es un manitas como el que escribe este artículo coincidirá conmigo en que uno de los materiales más útiles para realizar cualquier arreglo, idea glamurosa o práctica, o simplemente la más simple de las ideas que puedan facilitar o embellecer la vida en nuestro hogar, uno de esos materiales mágicos con el que se puede realizar casi cualquier cosa es , la madera, pero que difícil nos resulta a veces encontrar la más mínima astilla, casi tendríamos que ir al bosque a cortar el árbol para un pequeño pero útil listón de madera, y si es de pino mejor. Ya nos hemos acostumbrado a la madera de pino tanto, que cuando no la tenemos, imitamos sus colores y betas, y aunque muchos se quejan de su poca durabilidad, cuando es tratada adecuadamente puede durarnos mucho tiempo, a veces más que el que necesitamos, el olor que desprende el pino es único, dulzón, y tan natural como que cuando aspiramos su aroma pareciéramos estar en medio de un bosque de pinos. Si eso es lo que necesitas, un “listón  de madera” si es lo que buscas con ansiedad para reparar uno de los muebles del jardín o la valla de la terraza, o la puerta rústica que da acceso a tu jardín privado, yo sé donde lo puedes encontrar… Aquí.
 
Tal vez te parezca más común de lo que crees, sí,  porque no es más que un listón de madera de pino, pero que importante saber dónde encontrarlo y tenerlo a mano. Estos listones fabricados en madera de pino con tratamiento en autoclave no son los de todos los días, porque el tratamiento  de autoclave los convierte en madera mucho más resistente.  Este  tratamiento de autoclave consiste en  introducir dentro de la madera agentes protectores por medio de autoclave con vacío – presión o autoclave de doble vacío con el objetivo de aumentar la durabilidad frente a organismos xilófagos, o sea, que se alimentan de la madera. La aplicación de madera tratada con autoclave se suele usar en construcción, mobiliario urbano, postes, muelles, puentes, vallados, carpintería y muchas más aplicaciones en exteriores e interiores del hogar. Por lo tanto, SÍ, es necesario tener en casa o por lo menos, saber donde se pueden comprar este listón de madera de pino tratado, y la respuesta ya se la di líneas más arriba, ese lugar es ESTE.
Regreso al contenido