Lona y toldo vela para terraza

TEL: 645 702 675
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Vaya al Contenido

Toldo Vela Impermeable Triangular

Los toldos tipo vela de poliéster impermeable están pensados para resistir todo tipo de clima...

Toldo Vela Impermeable Cuadrado

Los toldos tipo vela de poliéster impermeable están pensados para resistir todo tipo de clima...

Toldo Vela Cuadrado

Estos toldos son magníficos y útiles, perfectos para otorgar estilo a la decoración de sus...

Toldo Vela Triangular

Los toldos vela triangulares son ideales para protegerse del sol en jardines y terrazas...

Toldo Vela Rectangular

Los toldos tipo vela se emplean para cubrir jardines y terrazas por su versatilidad...

Toldos - Lonas Multiusos

Disponemos de cuatro colores y seis medidas para las necesidades del consumidor.

Lona y toldo para terraza. ¿A sol o a sombra?


Seguro conoces que la exposición al sol entre 10 y 15 minutos durante tres o cuatro días a la semana posibilita unos niveles convenientes de vitaminas y otros beneficios para el organismo, ¿verdad? Pero… ¡cuidado!... También es cierto que permanecer por mucho tiempo expuestos a él puede ser perjudicial para los tejidos de la piel, porque aumenta las posibilidades de envejecimiento y con ello la aparición de arrugas, también el temido padecimiento de cáncer de piel, manchas, inclusive un gran porciento de las cataratas en los ojos tienen su origen en un exceso de sol, además puede traer consigo otros inconvenientes, ya que el sol tiene memoria sobre nuestra piel y tomarlo de manera indiscriminada y sin protegernos puede ocasionar daños irreversibles.

También conoces que los mejores hobbies y los ratos más agradables entre amigos, o en familia, o incluso en nuestro rol como padres en la participación de los juegos de nuestros hijos, donde mejor se pasa es en el jardín de casa, o en la terraza… Pero, conociendo los daños que produce el sol, la disyuntiva está en exponernos o no a él para el disfrute con los amigos, para compartir con la familia, para ser parte de la alegría de nuestros hijos. Entonces, ¿qué hacer?

Ya sé, estás pensando en protectores solares, aceites y otros compuestos químicos que, también a corto o largo plazo, pueden ser dañinos… ¡Pues no!... Nosotros te traemos la mejor y más natural opción para evitar la exposición prolongada al sol: ¡LA SOMBRA!… Además, en caso de ser necesario, hasta puedes guarecerte de la lluvia. Para ello te ofrecemos el “Parasol Brezo Completo”, o el “Manto Parasol Brezo”, o gran variedad de “Toldos Velas”, todo fabricado con fibras naturales, resistentes y flexibles; no requieren de mucho mantenimiento y tienen una vida útil larga. Con gran toque de modernidad, diversidad de colores (arena, blanco, brezo, verde) y diferentes estilos, nuestra oferta se ajusta, no solo al precio y al gusto, sino a la decoración de exteriores y a la protección de espacios al aire libre.

Haz tu pedido y tocaremos a tu puerta con la certeza de complacerte y si tu compra es superior a 150 €, te regalamos el envío.
Recuerda, ya sea para resguardarte del sol y la lluvia, o para hacer más acogedor tu jardín, balcón, patio o terraza, “Jardín Hobby”, no es la mejor, es la más inteligente opción.

Además de lona y toldo para terraza, recomendamos:

Complementos

Mallas de Ocultación

Césped Artificial Terraza

Cercados para Terraza

Madera para Exterior

Regreso al contenido