TEL: 645 702 675 / 960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Vaya al Contenido

Rollo Malla Antihierbas

Rollo Malla Antihierbas
Rollo Malla Antihierbas Calidad Extra
Manta tejida de polipropileno, para cubrir suelos y evitar el crecimiento de malas hierbas. Permite el paso del agua, evitando el encharcamiento y facilitando el riego por goteo. Tiene baja transmisión de la luz y estabilización contra Rayos Ultra Violeta. Utilizada en jardines, áreas públicas e invernaderos.
Jardín Hobby mantiene una gama de colores y medidas extensa para facilitar todo tipo de usos.
69.90 €(IVA incl.)
Comprar

Además de rollo malla antihierbas recomendamos:

Mini Rollo Malla Antihierbas
Manto Malla Antihierbas

Malla antihierbas, las hierbas silvestres no son bienvenidas

 
Eres de esas personas que aman intensamente la naturaleza?
 
Si es así compartimos el sentir, cuando la amamos y respetamos verla dar frutos a través de lo que pueden hacer nuestras manos produce una sensación indescriptible, miramos el jardín florecido, la admiración de los demás y con una sonrisa miramos y frotamos nuestras manos con gran satisfacción.
 
Plantar las flores de tu jardín, las plantas ornamentales, verlas crecer saludables gracias a tus cuidados agregarán viva a la vida, ellas agradecen tus desvelos proporcionando a tu hogar la belleza propia de lo natural, el frescor, que por demás sentirás de manera muy especial al ser fruto de tu labor.
 
Si amas el cultivo tu patio trasero seguramente lo hará saber a todos, orgulloso se mostrará muy bien cuidado y con rendimiento, será como un jardín pero de frutos diferentes que aportará a la alimentación familiar productos sanos a través de frutas u hortalizas o ambas.
 
Todo está muy bien tanto en el jardín como en el patio trasero hasta que aparece quienes harán todo lo posible por afectar la salud de ambos cultivos, las hierbas silvestres, definitivamente no son bienvenidas ni en el jardín, ni en el huerto, crecen tan aceleradamente que en un descuido pueden invadirlo todo  y hasta tapar las plantas.
 
¡Si hubiese algo que no les permitiera aparecer donde NO queremos que aparezcan, sería una gran cosa!
 
Pues la excelente noticia acompaña nuestra buena suerte, existe ese algo es un tipo de malla que al colocarla impide el crecimiento de la mala hierba, de ahí su nombre, malla antihierbas. Es muy probable que te estés haciendo varias preguntas: ¿qué es esta malla?, cómo se utiliza?, si no deja crecer la hierba ¿qué pasa con mis plantas?.
 
No te preocupes todo está bien pensado y probado, la malla antihierbas es una manta tejida de polipropileno muy tupida, se coloca sobre el suelo, impidiendo que las hierbas no deseadas crezcan ya que la luz solar no puede llegar a sus semillas debido al color de la malla y de lo tupida que es, en cuanto a tus plantas no tienes porque preocuparte crecerán ahora libre de las hierbas y con el agua que necesitan, esta malla permite el paso del agua, evitando el encharcamiento, protegiendo así tus plantas de la humedad excesiva del suelo.
 
La malla antihierbas es una excelente opción para la colocación del césped artificial que además evitará que proliferen plagas y enfermedades en tus cultivos sin necesidad de utilizar herbicidas, así que el medio ambiente estará agradecido con tu solución.
 
Ah! Algo que seguramente te va a encantar, puedes elegir los colores dentro de su amplia gama por lo que la estética que proporciona irá acorde a tus gustos.
Regreso al contenido