TEL: 645 702 675 / 960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Vaya al Contenido

Malla de Ocultación 100%

Rollo Malla Ocultación Total Extra
Recomendada para obtener una ocultación total 99% en vallados, cubiertas, pérgolas, etc.
Malla o red tejida de monofilamento de Polietileno (PE) y rafia tejido de alta densidad, cosido tipo Raschel. Este sistema de tejido impide que la malla se deshilache. Posee un tratamiento anti U.V. El porcentaje de sombra, varía en función de la densidad de los hilos.
Se fabrican con diferentes cantidades de tejido para regular la cantidad de luz que reciben las plantas y así adaptar las condiciones de luz naturales a las que cada cultivo necesite. Se fabrican de diferentes colores lo que les permite absorber la luz solar o reflejarla.
Disponibilidad inmediata
85.23 €(IVA incl.)
Comprar

Además de rollo malla de ocultación total extra recomendamos:

Mini Rollo Malla Ocultación Total
Rollo Malla Ocultación Total

Malla de ocultación 100 %, cumple lo que promete


Hay muchas maneras de ocultarse, desde poner una puerta de por medio, hasta un muro como en la edad media, cuando las personas se ocultaban detrás de los muros de un castillo para no ser alcanzados por las flechas u otros objetos mortales lanzados por los atacantes. También cuando éramos niños nos encantaba ocultarnos, siempre ha sido un juego divertido el que nos busquen y no nos encuentren. Y un poco más mayorcitos, nos ocultábamos de nuestros padres para ver a nuestro amor, y por supuesto, también nos ocultábamos de los padres de nuestro amor, luego del jefe, del desagradable, del impertinente, del borde o del cansino… si sacamos cuenta, sí que vivimos parte de nuestra vida tratando de ocultarnos, y no siempre con demasiado éxito, el porciento de triunfos camaleónicos debe estar sobre el cincuenta por ciento. ¿Y si yo le dijera que nosotros podemos superar ese porciento hasta una ocultación total? ¿Lo creería?
 
Normalmente, una vez que somos adultos y maduros, nuestras ansias de ocultarnos varían, sobretodo en el tema, ¿de quién nos ocultamos? Ya somos responsables de nuestros actos y respondemos por ellos, pero aún queda pendiente la privacidad. La privacidad no es un ocultamiento evasivo sino un resguardo de nuestra aurea individual, nuestro espacio en el universo libre de preguntas, miradas o juicios. Ese lugar puede estar en su casa, o al aire libre como en su jardín o terraza. ¿Cómo me oculto en los exteriores de mi casa? Usted pregunte, y nosotros le damos la respuesta y la solución, y esa solución se llama, malla ocultación total extra.
 
Nuestra malla ocultación total extra está recomendada para su colocación sobre vallados residenciales, en cubiertas de jardín y pérgolas de madera. No solo las miradas quedarán atrapadas en nuestra malla, también la luz del sol será detenida proporcionando la anhelada sombra del verano, si porque la puede usar como le resulte más pertinente, tanto en vallas, cercas, o construyendo con ella un toldo sobre su jardín para que la intensa luz u otras inclemencias del tiempo no marchiten sus más delicadas flores. Además podrá escoger entre las más naturales texturas y colores como Brezo, Caña, Negro, Verde o Verde oscuro, de esa manera no parecerá ajena al lugar que quiere proteger, ni romperá con la vista de su jardín o terraza. Así que se acabaron los falsos ocultamientos y las vanas promesas de “despreocúpate, no le diré a nadie que te he visto” Nuestra malla ocultación total extra cumple lo que promete.
Regreso al contenido