TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido


Malla Electrosoldada Galvanizada


Malla Electrosoldada
Mini Rollo Malla Electrosoldada
Fabricadas en acero y soldadas en cada punto de intersección. Son muy flexibles, pudiendo doblarlas para obtener la forma que se necesita, pero una vez colocadas son muy resistentes. Utilizada principalmente en la agricultura y construcción.
14.19 €(IVA incl.)
Comprar
Productos Recomendados

Manto Malla Antihierbas

Manto Malla Antihierbas

Malla electrosoldada galvanizada, resistente y fácil de colocar


Aun recuerdo el dolor punzante, aun puedo ver el hilo de sangre en mi mano, y el miedo, claro yo era un niño y aunque esto sucedió hace muchos años, también recuerdo a la causante de la herida, fue una antigua malla cuyos enrejados oxidados estaban rematados en torniquetes de pequeños alambres para que no se desarmara, fue uno de esos refuerzos el que me hirió la palma de mi mano, desde ese momento le comencé a temer a las mallas, y nunca más intenté pasar mi mano por uno de sus agujeros para tomar algo que estuviera del otro lado, por consiguiente a mis hijos siempre les decía “Cuidado con las mallas de las terrazas

Pero un día me encontré cara a cara con un milagro, uno de esos inventos que hacen del ser humano la especie reinante del planeta, una malla que milagrosamente era totalmente inofensiva, que sus puntos de encuentro o unión, donde se forma el enrejado, estaban sostenidos por “Puntos de Soldaduras” ¡Oh! ¿Dónde están los fatídicos alambres que como agujas esperaban a herir a todo aquel que se acercara? ¿Dónde está el oxido? ¿Puedo meter mi mano por los agujeros sin peligro? Pues sí que podía, y lo hice… ni una rozadura. ¡Fenomenal!

Esta milagrosa malla electrosoldada galvanizada, es muy útil en la minería, como refuerzo de paredes con peligro de derrumbe, o en la construcción como malla de acero para reforzar los muros de concretos, o en la agricultura como límite de propiedades y protección contra la invasión de animales, pero lo que nos interesa en estos momentos es su utilidad en nuestra terraza o jardín.

En nuestros espacios exteriores la malla electrosoldada galvanizada es muy útil para delimitar nuestra área particular, sobre todo si nos gusta que la vista no tenga un límite en nuestra propiedad, pero si aun así queremos que no husmeen en nuestra privacidad, una planta trepadora como la hiedra o una madreselva unida a la malla es una solución no solo estéticamente recomendable y naturalmente bella y olorosa, sino que la malla le prestará su sólida estructura y su inoxidable cuerpo para su sustento. Y como su maleabilidad es sorprendente, la podrás colocar en cualquier terreno aunque este tenga grandes desniveles. Su resistencia y fácil colocación la convierten en una fuerte candidata a convertirse en la guardiana de nuestra propiedad, además podrás escoger diferentes calibres de sus agujeros para dejar pasar solo lo que te convenga… y muy importante, adiós a la advertencia “cuidado con la malla”.
Regreso al contenido