TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Malla Mortero


Malla Mortero
Malla Revoco Yeso 80 gr
Se utilizan para enlucidos de yeso en interiores y para refuerzo de paramentos verticales revestidos con yeso proyectado.
Fabricadas con fibra de vidrio. 80 GR./M2.
20.00 €(IVA incl.)
Comprar
Productos Recomendados

Malla mortero, te echa una mano


Uno de los materiales más antiguos usados en la construcción sin que quepa la menor duda es el yeso, su plasticidad y fácil preparación le hicieron el protagonista de la mayoría de las construcciones desde el Neolítico hasta la actualidad, gran parte de las ornamentadas fachadas y adornos del barroco fueron posibles gracias al yeso y hasta los más realistas y magnánimos escenarios del cine fueron construidos gracias a él. ¿Entonces por qué no seguirlo usando? Se preguntó la humanidad, y la respuesta está en todas las construcciones modernas en la que el yeso es fundamental, tanto como el concreto, el ladrillo o el acero.
 
Muchos creen que trabajar el yeso es fácil, pero una vez que lo tienen en sus manos se dan cuenta de que no lo es, sobre todo cuando queremos hacer un enlucido o un estucado. La realidad es que muchos aficionados o novatos del trabajo de la construcción a la hora de trabajar el enlucido con yeso u otro material en paredes muy lisas, ven como no solo la mezcla resbala por la pared como infante en tobogán, si no que, unido a esa amalgama también se esfuma la moral, y lo que no saben es que para que esto no les suceda hay que colocar una malla adherida a la pared que se quiere enlucir. Y ahora se colocan las manos en la cabeza y se preguntan “¿Una malla, donde consigo esa malla?” Y la respuesta la tienes más cerca de lo que crees, porque muy cerca de donde se posan tus ojos en este instante está lo que tanto necesitas, la malla mortero, y para más satisfacción esta malla es para trabajar con yeso.
 
La malla revoco yeso de 80 gr se utiliza para enlucidos de yeso en interiores y para refuerzo de paramentos verticales revestidos con yeso proyectado, está fabricada con fibra de vidrio, lo que la hace aun más resistente. Esta malla se fija en la pared que quieres enlucir y de esta manera tu amalgama de yeso, agua y cualesquiera de los materiales que uses no se correrán por la pared como miel en tostada, sino que se fijará dándote la posibilidad de trabajar sin peligro de accidente. Además una vez ceca la estructura, la propia malla le ofrece mayor resistencia a la construcción. Ya sabes, si tienes necesidad de hacer arreglos en tu hogar o jardín y necesitas al yeso como aliado, recuerda que nuestra malla mortero, te puede echar una mano.
Regreso al contenido