TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Mallas de ocultación

Malla Ocultación Total
Mini Rollo Malla Ocultación Total
Malla Ocultación 100%

Mallas de ocultación, un resultado mágico


En disimiles ocasiones cuando nos mudamos a nuestra nueva casa, y el termino nueva en este caso no coincide muchas veces con los años de construcción, pues puede que sea de hace ya algunos años de edificada, todo lo que vemos en cuanto a su arquitectura, ubicación y espacio habitable nos parece bien pero… hay algo que… no se… esa cerca del jardín, con esos barrotes tan separados, es que el que mire a través de ellos hace un escáner del interior de la casa, lo mismo sucede con la valla de la terraza. Entiendo esa sensación, es como si estuvieras desnudo ante los ojos del mundo, como si la privacidad no se hubiera querido mudar contigo. Y tienes razón para preocuparte, no hay nada más anhelado, codiciado, y querido del ser humano que la privacidad. Entre tantas redes sociales, móviles, GPS y satélites, tal pareciera que la privacidad nos fuera esquiva, y buscamos esa sensación de aislamiento, de burbuja protectora y de oasis en nuestro hogar… pero si inconvenientemente nuestro hogar deja pasar las miradas de todo ojo curioso la desolación es total. Pues no se preocupe usted de ocultarse a la vista ajena, ya lo hacemos nosotros por tu familia con nuestras Mallas de Ocultación.
 
Entiendo que el nombre resulte un poco grandilocuente. ¡Oh! Una malla de ocultación, como la capa del mago Harry Potter que nos hace invisibles. NO, no es mágica, es funcional y diseñada para esos barrotes separados de tu verja o para la valla del jardín o la terraza  que dejan pasar tantas miradas, e inclusive como pérgola para obtener la ansiada sombra del verano.
 
El nivel de ocultación de la malla también es variable pues deja pasar visión y luz de un 70% a un 90% y hasta la ocultación total. Y la variedad de uso y densidades les da una variedad de aplicaciones solo limitadas por la imaginación. Desde usarla como malla antihierba para evitar que nuestra terraza o jardín se convierta en una jungla, hasta eficaz cubierta contra los mosquitos. Para todos los usos posibles dentro de tu casa
 
Pues nada, que con tu ingenio y nuestras mallas de ocultación tu hogar puede pasar toda prueba contra ataques de miradas fisgonas, y la deseada intimidad cohabitará con tu familia sin más necesidad de obras y remodelaciones.
 
Claro, el resultado pareciera demasiado sencillo para un beneficio tan alto, pero es tal como te lo cuento, un resultado mágico… aunque no sea la capa de invisivilidad de Harry Potter.


Además de mallas de ocultación puedes comprar

Regreso al contenido