Saltar al contenido
Jardín Hobby

Mesa picnic de madera entre familia y amigos.

Mesa picnic de madera

Hemos utilizado muchas veces la mesa picnic de madera, pero recuerdo aquella fiesta en la terraza donde vinieron tantos amigos y amigas. Duró hasta bien tarde en la noche, hasta que el aguacero de sorpresa nos aguó la diversión. La recuerdo muy bien porque al siguiente día tuvimos que tirar la mesa del comedor que habíamos sacado al aire libre. Algunas sillas se salvaron cuando todos corrieron con ellas a refugiarse al interior de la casa. Pero la mesa pereció. Por eso desde aquel día está prohibido en mi casa sacar muebles de interior a la terraza o jardín. 

Historias como estas son más comunes de lo que imaginamos, porque los muebles de terraza o jardín están diseñados para la comodidad sobre todo de los habitantes de la casa, y no para bailar sobre ellos o para que se le sienten encima cinco personas. Pero la necesidad y el desconocimiento nos obligan a cometer el error una y otra vez. ¿Y si yo te dijera que existen muebles diseñados para soportar no solo la furia del clima extremo, sino la exuberante alegría de varías personas en medio de la fiesta más loca y atronadora?  La mesa de picnic de madera, y aunque su nombre dice de picnic, no te engañes, puede soportar más que una suculenta comida veraniega. 

La mesa picnic de madera, para disfrutar en exterior

Las mesas picnic de madera tratada, están pensadas para soportar los rigores de la intemperie. Por lo que se recomiendan para áreas de descanso, zonas de picnic y jardines. Son perfectas para disfrutar entre amigos de una agradable comida al aire libre, al estilo campestre. Y que bien queda en nuestra terraza, es el toque mágico para hacernos sentir tan lejos de la urbanización como pudiéramos imaginar. No te preocupes por el montaje, es tan fácil que sirve de juego familiar, solo tienes que seguir las instrucciones del manual  y sentirás el orgullo de ser el héroe del jardín. 

Tan claro como el agua, si quieres un mueble sólido, duradero y capaz de hacerte sentir como en un campamento del bosque, como un explorador en la intricada selva, o como el adolescente que una vez fuiste, aprendiendo los secretos de la naturaleza con familiares y amigos, esta es tu oportunidad comprando la mesa picnic de madera.

¿Necesitas ayuda?