TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido

Mesa Picnic de Madera

Mesa Picnic de Madera
Mesa Picnic 180x170x70
Las mesas de picnic de madera tratada están pensadas para soportar los rigores de la intemperie, por lo que se recomiendan para áreas de descanso, zonas de picnic y jardines. Son perfectas para disfrutar entre amigos de una agradable comida al aire libre, al estilo campestre.

Mesa Picnic 180x128x70
Estas mesas nos ofrecen la posibilidad de realizar un picnic de una manera muy cómoda. Son ideales para pasar un rato agradable entre amigos y salir de la rutina.
Esta tiene la particularidad de contar con un orificio en el centro, que permite colocar una sombrilla.

Composición del Kit: 1 tablero superior, 2 banco, 4 patas, 2 tablas de cruce, 2 listones de soporte. Incluye los tornillos y el manual necesarios para su montaje.

89.00 €(IVA incl.)
Comprar

Además de mesa picnic de madera recomendamos:

Mesa picnic madera, con familia y amigos


Claro, quien no recuerda aquella fiesta en la terraza donde vinieron tantos amigos y amigas, y duró hasta bien tarde en la noche… hasta que el aguacero sorpresivo nos aguo la diversión. La recuerdo tan bien porque al siguiente día tuvimos que tirar la mesa del comedor que habíamos sacado al aire libre para la cena de media noche. Claro, algunas sillas se salvaron cuando todos corrieron con ellas a refugiarse al interior de la casa. Pero la mesa… la pobre mesa pereció. Por eso desde aquel día está prohibido en mi casa sacar muebles de interior a la terraza o jardín, y para las fiestas ponemos mesas improvisadas y tan feas que esa misma noche las desmontamos para que no estropeen la vista.
 
Historias como estas son más comunes de lo que imaginamos, porque los muebles de terraza o jardín están diseñados para la comodidad sobre todo de los habitantes de la casa, y no para bailar sobre ellos o para que se le sienten encima cinco personas. Pero la necesidad y el desconocimiento nos obligan a cometer el error una y otra vez. ¿Y si yo les dijera que existen muebles diseñados para soportar no solo la furia del clima extremo, sino la exuberante alegría de varías personas en medio de la fiesta más loca y atronadora? Claro que existen, y aquí tienes un buen ejemplo, Las mesas de picnic de madera, y aunque su nombre dice de picnic, no se engañe, puede soportar más que una suculenta comida veraniega.
 
Las mesas de picnic de madera tratada están pensadas para soportar los rigores de la intemperie, por lo que se recomiendan para áreas de descanso, zonas de picnic y jardines. Son perfectas para disfrutar entre amigos de una agradable comida al aire libre, al estilo campestre. Y que bien quedaría en nuestra terraza, sería el toque mágico para hacernos sentir tan lejos de la urbanización como pudiéramos imaginar. Y no te preocupes por el montaje, es tan fácil que serviría de juego familiar, solo tienes que seguir las instrucciones del manual  y sentirás el orgullo de ser el héroe del jardín. Tan claro como el agua, si quieres un mueble sólido, duradero y capaz de hacerte sentir como en un campamento del bosque, como un explorador en la intricada selva, o como el adolecente que una vez fuiste, aprendiendo los secretos de la naturaleza con familiares y amigos, esta es tu oportunidad comprando la mesa de picnic de madera.
Regreso al contenido