TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Mesa Plegable Camping

Mesa Rectangular Polietileno Plegable
Están pensadas para que puedas organizar eventos mucho más rápido, dándole un toque de elegancia. Son fáciles de montar y debido a sus patas plegables te olvidas de los problemas de espacio al almacenarlas.
Este articulo lo tenemos rígido o plegable facilitando así su transporte o almacenaje
Patas de acero y tapa de polietileno.
32.90 €(IVA incl.) 47.00 €
Comprar

Además de mesa plegable camping recomendamos

Mesas Catering
Mesa Redonda Rígida
Mesa Redonda Plegable
Banco Picnic Plegable
Sillas Plegables Camping

Mesa plegable camping, imprescindible cómoda


Cuando queremos organizar una velada fuera de lo común o una fiesta de esas bien grandes para celebrar alguna de las fechas en el año que tenemos bien señaladas siempre pensamos en compartir con familiares o amigos y en la mayoría de los casos con ambos y ahí los más divertido la lista de invitados que dependerá en buena medida de lo que vayamos a festejar.
 
El calor del hogar es insustituible, no hay lugar comparable, por lo que si tenemos espacio suficiente, un bello y acogedor jardín, una terraza encantadora damos de inmediato por descontado la elección del lugar, así que este punto estaría solucionado.
 
Qué ofrecer no nos preocupa porque nuestra gastronomía es tan variada que hay para todos los gustos, y para elaborar en casa todas las condiciones creadas, solo un poco de creatividad, para este otro punto nos ayuda que conocemos a nuestros invitados y en este conocimiento están sus diversos gustos.
 
Está todo prácticamente solucionado, tenemos espacio que ofrece comodidad a todos, solo nos falta dónde ubicarlos a la hora de degustar todo lo preparado, todo cuánto tenemos para ofrecer, podemos improvisar con tableros, caballetes pero no es lo que queremos, es incómodo a la hora de montarlos y después recogerlos, además de no armonizar para nada con todo lo demás.
 
Para estos evento lo ideal son mesas que ofrezcan confort , que sean elegantes, cómodas, en la que nuestros comensales se sientan como si fueran la de nuestro comedor habitual, mesas que inviten, además que sean fáciles de montar y desmontarlas cuando ya no sean necesarias.
 
Por suerte ya hubo quién pensó y diseñó por nosotros y puso manos a la obra, gracias a esto hoy contamos con una  mesa  conocida  como mesa plegable camping, está  pensada  para este tipo de eventos o fiestas que queremos hacer de manera rápida en nuestra terraza o paseo por el campo y por su diseño estético  le da un toque de elegancia y distinción al lugar, si son varias no importa son fáciles de montar y debido a sus patas plegables nos podemos olvidar del espacio que tenemos que disponer para guardarlas, estarán ocultas hasta que las volvamos a necesitar, son muy duraderas, sus patas son de cero y al estar fabricadas en polietileno de alta densidad  son fáciles de asearlas y dejarlas como nueva para su próximo uso.
 
La otra gran ventaja es que son muy fáciles de trasportar, disponen de un asa con la que podemos transportarla fácilmente sin hacer sufrir la espalda.
 
Sin duda alguna la mesa plegable camping, es una excelente opción, muy recomendable tenerla en casa.
Regreso al contenido