TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido


Mimbre Natural


Mimbre Natural
Mimbre Natural sin Pelar Primera Calidad Español
El cercado de mimbre es ligero pero robusto. Está fabricado con varillas de mimbre del país unidas entre sí por alambre galvanizado de 1 mm. Lo que los hace ideal para la ocultación en zonas exteriores su ocultación es de un 90%.

- Grosor de cada varilla: 0,5-1 cm de diámetro aproximadamente.
28.00 €(IVA incl.) 40.00 €
Comprar
Discount!

Mimbre natural, ligero pero robusto


Además de la madera, la humanidad descubrió muchos otros elementos en la naturaleza para construir, y para hacer todo tipo de aditamento, herramienta o complemento, Por ejemplo trenzo las enredaderas e hizo cuerdas, uso las lianas de los árboles como sogas, las hojas como techo y construyo sus primeras casas en la intemperie. De ese modo salió de las cuevas, un mundo oscuro y húmedo a vivir de cara al sol y la luna, pero con el resguardo de su nuevo hogar. Todo esto no hubiera sido posible sin la inteligencia y los recursos naturales de los que dispuso. Pero de aquel tiempo al nuestro ha llovido mucho y ahora nuestras casas son de mampostería, nuestros techos prefabricados, de tejas o cemento o ambas. Lo que si no ha variado, es el uso que hacemos de los recursos naturales. Aun hoy seguimos usando la madera o su imitación, tierra, arcilla, piedra y cuanto nos sea posible moldear y usarlo a nuestro favor. Por ejemplo, si queremos delimitar un terreno lo primero en lo que pensamos es en la madera.
 
Aquí te traigo una solución para delimitar tu jardín o terraza, o para subdividirlos en pequeñas áreas. Y en este caso el material no es la madera para exterior, es el mimbre, me parece estar viendo su cara de perplejidad y asombro ¿El mimbre? Se estará preguntando. Pues sí, pregunte en los campos sobre la fortaleza del mimbre, solo observe los antiguos muebles de madera y mimbre y recordará cuanto peso de cuerpos humanos ha soportado, En este caso se lo aconsejo como cercado. El cercado de mimbre natural es ligero pero robusto. Está fabricado con varillas de mimbre del país, unidas entre sí por alambre galvanizado de 1 mm, lo que los hace ideal para la ocultación en zonas exteriores su ocultación es de un 90% y esto quiere decir que lo puede usar hasta como toldo de mimbre, donde dejara pasar escasa luz produciendo una fresca sombra, o para entretejerlo en esa vaya de barrotes amplios que deja pasar tantas miradas y es que su plasticidad y poco peso unido a su robusta consistencia lo hace el complemento idóneo para cualquier utilidad dentro del jardín y la terraza, y con el añadido de que estará utilizando a la naturaleza como hicieron sus antepasados más remotos poniendo en relieve que sus descubrimientos, aun hoy, nos son útiles.
Regreso al contenido