TEL: 645 702 675 / 960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Vaya al Contenido


Papeleras de Madera


Papeleras de Madera
Papelera Mobiliario Urbano Madera
Papelera de diseño elegante con interiores de acero pintado y acabados de madera pintada
Fabricada en acero pintado (epoxi) y madera pintada.
149.00 €(IVA incl.)
Comprar
Productos Recomendados

Cubo Plegable Polietileno

Cubo Plegable Polietileno

Mesa Rectangular Plegable

Mesa Rectangular Plegable

Mesa Rectangular Rígida

Mesa Rectangular Rígida

Silla Plegable

Silla Plegable

Toldo Reforzado Multiuso

Toldo Reforzado Multiuso

Toldo Reforzado Multiuso 90g

Toldo Reforzado Multiuso 90g

Papelera de madera, la basura no vivirá en casa


La inteligencia humana es fuente de creación, desde el útil invento de la rueda, posiblemente uno de los artilugios más útiles y usados por la humanidad, hasta el último satélite que orbita la tierra y nos brinda las comunicaciones entre los puntos más distantes del planeta. Pero con cada invento revolucionario, con cada genial idea que se gesta y en cada taller o laboratorio que se construye y se pone en práctica, se genera desperdicio… no me mal interpreten, no quiero decir que el resultado sea un desperdicio, quiero decir que la humanidad es una gran productora de sobrante inútil, lo que comúnmente llamamos basura.
Durante muchos años esta basura fue tirada en grandes depósitos al aire libre y hoy en día continuamos haciéndolo. Las plantas recicladoras de materia reutilizable son pocas y caras y no están en todos los países del mundo, así que continúa tirándose basura.

Nuestro jardín y terraza, esos bucólicos espacios de nuestra casa no están exentos de convertirse en nuestros basureros particulares si no les prestamos la debida atención. En realidad son las áreas más frágiles del hogar en cuanto a organización y belleza se refiere. ¿Por qué? Porque están al aire libre, y tenemos tendencias ancestrales, casi genéticas de tirar todo lo inútil e inservible en espacios al aire libre, sobre todo cosas pequeñas e insignificantes como papeles, restos de comida, o todo tipo de objeto roto, y cuando nos damos cuenta estamos hablando con Doña Basura en nuestra terraza o jardín. Después de mucho tiempo, nuestro idílico y apacible lugar campestre al aire libre se nos ha convertido en el vertedero municipal. ¡Horror! ¿Verdad? Pero tranquilos, aquí estamos para darles la solución definitiva, y esa solución tiene un nombre, papelera de madera.

Este útil mobiliario urbano te hará dormir plácidamente sabiendo que tu jardín y terraza están protegidos contra la basura. Esta Papelera de diseño elegante, con interiores de acero pintado y acabados de madera pintada, tiene una vista estética muy adecuada para los espacios exteriores, su elegancia dada por el contraste del acero pintado de negro (epoxi) y los listones de madera que lo cubren, de color natural barnizado llaman la atención automáticamente del visitante del jardín o terraza, casi quisieras tener en la mano algún resto inútil para visitar la papelera de madera, tanto es su magnetismo a la vista. Y así será, todos los papeles a la papelera. Con nuestra papelera de madera y un poco de hábito y educación, Doña Basura nunca vivirá en tu casa.
Regreso al contenido