Pérgolas de Madera en Kit

TEL: 645 702 675
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Vaya al Contenido
Kit Pérgola de Madera
Las pérgolas de madera son ideales para decorar espacios al aire libre por su variada funcionalidad y resistencia. Colocando un toldo, malla o planta enredadera en la parte superior protegen tus muebles de jardín de la humedad y disminuyen la radiación solar a la vez que te permite disfrutar, junto a tu familia y amigos, de momentos especiales en un espacio acogedor, sin que el tiempo sea un inconveniente.
- Fabricado en madera de pino con tratamiento en autoclave.
- Composición del Kit: 6 postes de 9x9x240 cm, 4 travesaños, 8 puntales, 8 vigas y 46 tornillos de 70mm.
349.00 €
Comprar

Además de pérgolas de madera en kit recomendamos

Mesa Picnic Infantil

Mesa Picnic de Madera

Banco de Madera

Bordo Madera en Rollo

Bordo Madera Fijo

Caseta Perro Estándar

Jardinera Cuadrada

Jardineras de Madera Grandes

Tabla Madera Machihembrada

Tarima de Madera Exterior

Puertas de Madera Jardín

Pérgolas de madera en Kit, olvídate del tiempo


Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tenido, como una de sus principales prioridades básicas, la necesidad de resguardarse de las inclemencias del tiempo, del ataque de los animales u otros peligros acechante en aquellos prehistóricos parajes y… ¡Sorpresa! Hoy sigue teniendo las mismas necesidades. Por supuesto que ha cambiado mucho la comodidad, arquitectura, diseño y estética en el estilo de la decoración, desde las primitivas cuevas hasta nuestros hogares modernos. Pero lo de resguardarnos, aun late en nuestra psiquis como el primer día en que comprendimos que estábamos vivos. Muy bien, pero que sucede cuando estamos en un espacio abierto, al aire libre, sin un techo que nos cubra la cabeza, pues que seguimos con la misma necesidad y buscamos un árbol,  un dintel, una sombra que nos proteja del sol o la lluvia.
 
En nuestra casa, por lo general tenemos dos espacios que gozan del aire libre y el cielo abierto, el jardín y la terraza. Allí realizamos las actividades más lúdicas, relajantes, festivas y gastronómicas de la vida hogareña, es el espacio preferido de nuestros amigos, amigas, hijos e hijas y de nosotros mismos. Pero en medio del jolgorio o de la más absoluta y silenciosa contemplación puede ser que alguien quiera aguarnos la fiesta o sobrecalentar nuestra piel, ya sea el sol o la lluvia u otro desequilibrio climatológico, o todos juntos, nos pongan de patitas dentro del hogar  teniendo que decir adiós a nuestro aire fresco. Pero, ni pensarlo, la solución la tenemos, y se llama Pérgolas de Madera en Kit las pérgolas son las defensoras a ultranza de nuestra estancia y comodidad en la terraza o el jardín, son las que evitarán que el sol nos incomode y la lluvia nos empape. Las pérgolas de madera son ideales para decorar nuestros espacios al aire libre por su variada funcionalidad y resistencia. Colocando un toldo, malla o planta enredadera en la parte superior protegen tus muebles de jardín de la humedad y disminuyen la radiación solar a la vez que te permite disfrutar, junto a tu familia y amigos, de momentos especiales en un espacio acogedor, sin que el tiempo sea un inconveniente. Así que ni pensarlo. Si en otras oportunidades has tenido que suspender la fiesta por lluvia encarga tu Pérgolas de Madera en Kit ahora mismo y convierte a tu terraza y jardín en el centro de tus momentos placenteros y como dicen en algunos lugares… Olvídate del tiempo.

Regreso al contenido