TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Devolución de productos: El cliente tiene derecho a devolver la mercancía dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre que se presente la solicitud de la devolución, acompañada de la Factura o Ticket de Compra, por correo electrónico info@jardinhobby.com en el plazo mencionado.

Una vez recibida la solicitud le será notificada la aceptación de la devolución de la mercancía en un plazo máximo de 5 días y se le enviará el procedimiento correcto para la devolución. El cliente deberá devolver los bienes, sin ninguna demora indebida, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se notifique la aceptación.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución de la mercancía irán a cargo del comprador: Quien deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago con el que fue realizada la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

• La mercancía debe enviarse de manera que permita la identificación del remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc.). En caso contrario no será aceptada la mercancía.

• El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibe, con su embalaje original y todos los accesorios. (No se aceptará la devolución de productos usados y/o dañados).

Importante: Se podrá retener el reembolso hasta la recepción de la mercancía por Jardín Hobby o el envío de las pruebas de dicho envío.

Devolución de productos defectuosos: El cliente tiene derecho a devolver el producto si este tuviera algún fallo de fabricación, dentro los 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre que se presente la solicitud de devolución, acompañada de la Factura o Ticket de compra, por correo electrónico info@jardinhobby.com en el plazo mencionado. Una vez recibida la solicitud le será notificada la aceptación de la mercancía en un plazo máximo de 5 días y se le enviará el procedimiento correcto para la devolución. El cliente deberá devolver los bienes, sin ninguna demora indebida, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que sea aceptada la devolución.

El cliente puede optar por un cambio o reembolso.
• Cambio
• Reembolso: El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago con el que fue realizada la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales.

Importante: En el caso de posibles defectos que no pudieran ser apreciados en el momento de la entrega, solo se aceptará su reclamación si esta va acompañada de una muestra y la correspondiente etiqueta de fabricación.
Regreso al contenido