TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Poste de Madera

Poste Madera Cuadrado Cabeza Redonda
Postes fabricados en madera de pino con tratamiento en autoclave. Utilizados generalmente en la jardinería, la agricultura, etc.
4.55 €
Comprar

Además de poste de madera recomendamos:


Poste Madera Pino Irregular con Punta
Poste Madera Pino Cilindrado con Punta

Poste madera pino cilindrado sin punta

Poste madera pino cilindrado sin punta
Anclaje Galvanizado Poste Cuadrado
Anclaje Galvanizado Poste Redondo
Anclaje Galvanizado en H para Poste
Piqueta Galvanizada Poste Cuadrado
Pieza final bicromatada poste redondo
Pieza unión bicromatada poste redondo
Tensor espino galvanizado

Poste de madera, lo hemos hecho por ti


Quizás nunca sabremos cómo se llamaba la primera persona que puso el primer poste en la tierra para delimitar un terreno o propiedad, ni tampoco tenemos claro cuando la humanidad dejo de tener las propiedades un  comunidad para convertirlas en individuales, pero lo que si tenemos muy claro hoy en día es que casi todo lo que vemos, olemos, pisamos o tocamos tiene un dueño, ya seas tú o yo, y como todo tiene un dueño o pertenece a alguien, ese alguien tiene que decirle a los demás que eso es suyo y poner un límite, si es un terreno o propiedad grande, y de esta manera tenemos jardines, terrazas, casas, fincas, ciudades y países todos con un límite para que los demás sepan que desde esta parte hacia acá está en propiedad privada.
 
La manera más fácil de poner un límite es una marca en el suelo, pero nunca ha dado buenos resultados, por lo general las personas no la ven… o no la quieren ver, entonces se usó la piedra que si es más eficaz, y se construyeron paredes, cercas de piedras y hasta murallas, como la gran muralla china, pero esto era demasiado costoso en materiales y constructores, así que lo más económico y funcional fueron las vallas o cercas.
 
Lo único que se necesita para hacer una valla o cerca son postes de maderas que demarcarán los límites del terreno clavándose en la tierra y luego algún material que los una para cerrar los espacios entre los postes, y esto puede ser con listones de madera o alambre, una vez hecho eso, ya tiene sus límites bien cubiertos y resguardados. Pero lo primero son los postes de madera, ellos son la clave para comenzar la obra y para eso contamos con nuestro poste de madera cuadrado cabeza redonda, estos postes están fabricados en madera de pino con tratamiento en autoclave. Utilizados generalmente en la jardinería, la agricultura para delimitar terrenos o pequeños espacios como jardines, son los indicados para poner manos a la obra, la cabeza redondeada hace posible que no se desfigure al clavarlos y además le den un aspecto más estético y menos peligroso al tacto y rozaduras, además usted podrá escoger el tamaño del poste de acuerdo al uso que quiera darle. Si su prioridad es delimitar algún terreno, recuerde que no tiene que ir a traer palo del monte, nosotros lo hemos hecho por ti.
Regreso al contenido