TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Puertas de Madera para Jardín


Puertas de Madera para Jardín
Puerta Madera para Valla Clásica
Disponemos de puertas para valla con 100 cm de longitud. El alto varía en función de la altura de las vallas que ofrecemos en nuestra tienda online.
Fabricada en madera de pino con tratamiento en autoclave.
14.96 €(IVA incl.)
Comprar
Productos Recomendados

Anclaje para Madera

Anclaje para madera

Banco de madera

Banco de madera

Caseta de Madera

Caseta de Madera

Celosía de Madera

Celosía de madera

Jardineras de madera

Jardineras de madera

Juego de Escuadras

Juego de escuadras

Pérgola de Madera

Pérgola de madera

Listón de madera

Listón de madera

Mesa Pícnic Madera

Mesa Pícnic Madera

Tarima de madera

Tarima de madera

Tarima Madera Extra

Tarima Madera Extra

Valla de Madera

Valla de madera

Puertas de madera para el jardín


Si has pensado en delimitar tu jardín o la piscina y has escogido la valla clásica de madera, tengo que decir que has elegido una excelente opción. En lo personal,  recomiendo las vallas clásicas de madera porque además de funcionales, constituyen un elemente decorativo. Estas vallas son adaptables a las condiciones del terreno y se caracterizan por su durabilidad,  pues están pensadas para soportar las inclemencias que nos depara el tiempo en las diferentes estaciones del año, lluvias, períodos secos, el frío y la humedad, así como las elevadas temperaturas del verano, por demás,  aportan lo mismo a jardines que a piscinas,  un aire natural que hacen más acogedor tanto un lugar como el otro. Cuando estos espacios los tenemos cercados de esta manera los sentimos más íntimos, más nuestros, más encantadores.
 
Al elegir la opción de utilizar las vallas clásicas de madera para cercar tu jardín o para delimitar tu piscina has seleccionado un elemento natural donde lo moderno y lo tradicional se dan la mano muy a gusto, además de económico aportará a tus lugares  seguridad, sobre todo  para los más pequeños que, cuando jueguen, paradójicamente se sentirán más libres al  tener el espacio con este tipo de rejas por dos razones, no tendrán a los adultos encima recordándoles los límites y la otra razón,  sentirán el confort de la seguridad, jugarán más relajados y plenos al aire libre.
 
Ahora bien cuando decidimos delimitar nuestros terrenos tenemos que elegir las puertas que den acceso a la propiedad, por supuesto debemos ser cuidadosos pues deben armonizar con el cercado que hemos utilizado para mantener su estética, no seríamos justos con nuestro jardín o piscina después de haber escogido para ellos un cercado tan maravilloso como los que se logran con los vallados clásicos de madera, coloquemos cualquier artilugio que definamos como puerta o simplemente, dejar el espacio de entrada y salida sin más, NO…  sobre todo porque la solución existe y te asombrará lo económico que supone tener las puertas adecuadas acordes al estético vallado que se ha elegido.
 
Y como son puertas para este tipo de cercado puedes preguntar por puerta de madera para jardín y enseguida te entenderán, encontrarás disponibles puertas para tu vallado con 100 cm de longitud, la altura varía en función de la altura de las vallas, fabricada en madera de pino con tratamiento en autoclave.
 
Ahora SÍ tienes en tu hogar, fuera de la vivienda, un lugar de descanso con todas las condiciones, natural, contemporáneo y tradicional. La Valla y la puerta clásica de pino, en mi opinión son elementos indispensables para delimitar tu espacio exterior.
 
Regreso al contenido