TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Setos para Vallas


Setos para Vallas
Seto Artificial Extra Verde Tri-Color
Es una alternativa al producto vegetal muy indicado para zonas de alto riesgo de incendio al ser un producto auto extinguible, su instalación es sencilla, no requiere mantenimiento, se limpia fácilmente y proporciona un acabado excepcional y un alto grado de ocultación. Gracias a su tratamiento anti UV es un producto de larga durabilidad.
24.90 €(IVA incl.)
Comprar
Productos Recomendados

Mimbre sin Pelar

Mimbre sin Pelar

Seto Artificial Standard

Seto Artificial Standard

Seto Artificial Fino

Seto Artificial Fino

Brezo Ecológico Fino

Brezo Ecológico Fino

Seto artificial para vallas


Estando de visita en casa de una familia amiga, mientras hacíamos una parrillada en su terraza nos dio la idea de hacer un poco de ejercicio al mejor estilo del deporte, solo algo divertido y lúdico, como por ejemplo jugar futbol, y aunque el espacio era pequeño, la idea fue aceptada con agrado por grandes y chicos. Ya balón en mano… bueno en mano, NO, porque es falta… ya balón en los pies comenzamos el juego y el primer saque fue a estrellarse contra los setos que delimitaban la terraza con los patios colindantes, y no solo una vez… varias veces los setos fueron nuestros recogepelotas o malla de portería, y yo pensaba… cuando termine el juego a esos setos no les quedará ni una porción de verde en sus cuerpos, pero nada, soportaban estoicamente cada nuevo balonazo sin decaer en su función no solo de porteros, sino también de los vigilantes del perímetro. En una ocasión en que me acerqué para recoger el balón tuve la oportunidad de tocarlos y ¡sorpresa!... eran artificiales.
 
La opción de usar setos artificiales como valla o para cualquier otra delimitación de terreno o simplemente como arbustos decorativos está muy extendida. Nuestro Seto Artificial Extra Verde Tri-Color  es una alternativa al producto vegetal, muy indicado para zonas de alto riesgo de incendio, al ser un producto auto extinguible, además, y muy importante, su instalación es sencilla, no requiere mantenimiento, se limpia fácilmente y proporciona un acabado excepcional y un alto grado de ocultación. Gracias a su tratamiento anti UV es un producto de larga durabilidad, y si a esto le sumamos la variedad de tamaños con las que contamos, es un éxito seguro. La frescura y la suavidad de su textura hacen que los niños y niñas que juegan en nuestra terraza o jardín no corran ningún tipo de peligro de ser arañados o sufrir rozaduras como sucede con otras texturas más rígidas y crispadas, y si su función de delimitador de espacios y además de ocultación para nuestro interior se cumple a cabalidad también su vista resulta placentera con un color extra verde de diferentes tonalidades que le dan esa sensación de que han reverdecidos en la última primavera.
 
A lo mejor te estarás preguntando cómo terminó nuestro amistoso partido de futbol que narraba al principio de este artículo… Perdí… pero a la vez conocí algo muy preciado y útil, y es que puedo contar con el Seto Artificial Extra Verde Tri-Color para mis exteriores y de seguro que esta vez sí ganaré.
Regreso al contenido