Sombrillas de Brezo

TEL: 645 702 675 / 960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Vaya al Contenido
Parasol Brezo Completo
Si se quiere dar un estilo rústico o tropical, los parasoles de brezo nacional son la mejor opción. Pueden ser utilizados en cualquier clima por su resistencia al sol, viento y lluvia, no requieren de mucho mantenimiento y tienen una larga vida útil.
Palo fabricado en madera de pino con tratamiento en autoclave y manto fabricado con fibras naturales de brezo, el aro interior es de hierro pintado.
198.00 €
Comprar

Además de sombrillas de brezo baratas recomendamos:

Manto de Brezo para Somrbilla

Sombrillas de brezo baratas, nada mejor para gustos exquisitos


Si tienes en casa un jardín, una terraza o una piscina pues enhorabuena, tienes en tu hogar los espacios ideales para compartir con amigos y familiares, disfrutar de manera muy especial de comidas o celebraciones al aire libre, tienen los niños el lugar ideal para liberar de manera sana toda esa energía maravillosa que hacen expresar a los adultos -de dónde sacan tanta!-
 
Los pequeñines serán los más felices, se sienten libres, juegan esos juegos donde hay que correr y moverse bastante, en principio porque pueden, tienen el espacio y no causarán molestias y al mismo tiempo toman el sol, que como sabemos tomado en su justa medida es muy beneficioso para la salud, no olvidemos que el mayor por ciento de  la vitamina D la obtiene nuestro cuerpo al recibir el sol, por eso algunos la llaman la vitamina del Sol y entre todos sus beneficios está el de reforzar las defensas humanas.
 
No obstante ¡cuidado!, porque en este ambiente estamos tan a gusto, la pasamos tan bien que no sentimos el tiempo avanzar pero nuestro Astro Rey sí, llega la hora en la que tomar el Sol no es nada beneficioso, todo lo contrario por lo que es indispensable estar a la sombra.
 
Llegado el momento tenemos dos alternativas, entramos a la casa hasta que baje el Sol lo cual interrumpe todo, no gustará a los más pequeños que se resistirán a obedecer, la segunda alternativa y para la que tenemos una fantástica solución es crear esa sombra y si es posible que tenga un aire natural, rústico, como tropical, maravilloso.
 

¿Será posible conseguir una sombra así con una sombrilla de brezo?

 
La respuesta es , sí es posible con la sombrilla de brezo barata, colocar varios si el espacio es amplio es ideal, se pueden utilizar durante todo el año independientemente del clima, resisten perfectamente el Sol, la lluvia y el viento, el palo que sostiene el parasol es fabricado en madera para exterior de pino con tratamiento en autoclave, el aro interior es de hierro pintado y el manto fabricado con fibras naturales de brezo.
 
Su estilo rústico y tropical le dará un toque de distinción a tu espacio que agradecerá la estética del lugar, la sombrilla de brezo es muy duradera, ah! Y muy importante, tendrás una sombra maravillosa para ti, tu familia e invitados sin necesidad de darle tanto mantenimiento.
 
Sin duda es una opción ideal, la sombrilla de brezo barata permite la entrada de luz natural, larga vida útil, nada de mantenimientos agotadores y utilizables durante todo el año, nada mejor para gustos exquisitos!


Regreso al contenido