TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Tabla Madera Machihembrada
Tablas fabricadas en madera de pino con tratamiento en autoclave y sistema de ensamblado machembreado. Con este sistema se consigue una superficie lisa al unir las tablas entre sí.
127.70 €(IVA incl.)
Comprar

Tabla de Madera Machihembrada


Tabla de Madera Machihembrada
Productos Recomendados

Banco de madera

Banco de madera

Caseta de Madera

Caseta de Madera

Celosía de Madera

Celosía de madera

Jardineras de madera

Jardineras de madera

Jardinera Rectangular

Jardinera Rectangular

Anclaje para Madera

Anclaje para madera

Juego de Escuadras

Juego de escuadras

Pérgola de Madera

Pérgola de madera

Listón de madera

Listón de madera

Mesa Pícnic Madera

Mesa Pícnic Madera

Panel Celosía Curvo

Panel Celosía Curvo

Jardinera Trapecio Recta

Jardinera Trapecio Recta

Poste Cabeza Redonda

Poste Cabeza Redonda

Poste Madera sin Punta

Poste madera sin punta

Puerta Madera Valla

Puerta Madera Valla

Tarima de madera

Tarima de madera

Tarima Madera Extra

Tarima Madera Extra

Panel Celosía Recto

Panel celosía recto

Traviesa de Madera

Traviesa de Madera

Valla de Madera

Valla de madera

Tensor de Alambre

Tensor de Alambre

Tabla de madera machihembrada, el camino correcto


Siempre que veo esos senderos de tablas en las playas me asalta la nostalgia, pues me recuerda mi niñez, cuando visitaba los caladeros de los botes en pueblos de pescadores, no hablo de las grandes cooperativas pesqueras con sus grandes barcos y sus palangres y redes, hablo del pescador que sale a las seis de la tarde y regresa en la mañana con su pesca de todo una noche, y luego cuando llega a la costa estos caminos de tablas de madera machihembrada lo conducen hasta su hogar, o al comercio a vender su carga.

También me recuerdan varias escenas del libro “El Viejo y el Mar” del escritor norteamericano Hernest Hemingway, con su protagonista caminando sobre esos caminos de maderas para enrumbarse al mar para conseguir sus sustento, irrevocablemente los caminos de tablas machihembrada conducen a mi memoria hacia el mar. Y claro que también sé que esta técnica de unir tablas con el machihembrado no es uso exclusivo de la costa, se puede usar en disímiles lugares, en tantos como su imaginación le permita. Por lo tanto si en su cabeza está la posibilidad de construir en su jardín o terraza una senda para que sus invitados no tengan la necesidad de caminar por el césped mojado, o para trasladarse de un sitio a otro en la terraza, o que los conduzca de la puerta del jardín hasta su casa como si se tratara del puerto a un crucero la solución más sencilla es la tabla de madera machihembrada.

Nuestras tablas s fabricadas en madera de pino con tratamiento en autoclave para garantizar su durabilidad y sistema de ensamblado machihembrado. Con este sistema se consigue una superficie lisa al unir las tablas entre sí. Y si su idea es construir una plataforma al estilo parquet para tener un espacio nivelado donde puedan bailar sin estropear el césped, esta también es la solución, pues el sistema machihembrado deja copo espacio entre las junturas y todo tipo de tacón de señora podrá caminar por él sin provocar un lamentable accidente. No contemple a la indecisión, ese no es el camino correcto… el camino correcto es que usted confíe en nuestras tablas de madera para lograr el sueño que tiene de modificar su terraza o jardín, el camino correcto es no perder el tiempo eligiendo, porque la elección correcta está ante sus ojos, y si además, ese camino correcto está construidos con tablas de madera machihembrada, lo llevará a buen recaudo y con garantía de éxito
Regreso al contenido