TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido

Toldo Vela Cuadrado Impermeable


Toldo Vela Cuadrado Impermeable
Toldo Vela Poliéster Impermeable Cuadrado
Si desea protegerse del sol y la lluvia en espacios al aire libre como jardines, terrazas o balcones una buena opción es el toldo vela impermeable. La tela está tratada especialmente, así que es resistente al moho y a los rayos UV.
75.00 €(IVA incl.)
Comprar
Productos Relacionados
Toldo de Vela Cuadrado
Toldo de Vela Cuadrado
Toldo de Vela Triagular
Toldo de Vela Triangular
Toldo de Vela Rectangular
Toldo de Vela Rectangular
Toldo de Vela Triangular Impermeable
Toldo de Vela Triangular Impermeable

Toldo vela cuadrado impermeable, siempre resguardados


Y de pronto la lluvia llegó. Hasta ese momento todo había salido perfecto, la ceremonia postboda  marchaba viento en popa y a toda vela, terraza engalanada, amigos y amigas en la mesa listos para el brindis por los recién casados y… las primeras gotas amenazaron con participar en la celebración sin ser invitadas, y luego una llovizna pertinaz que hacía el día agradable con ese olor a lluvia impregnado en el aire, pero que era incompatible con la velada en la terraza… Parece una escena sacada de un libro ¿verdad? O de una película romántica, pero no, es algo que le ocurre a cientos si no a miles de familias en todo el año, la bendita y nunca despreciable lluvia, tan beneficiosa para la subsistencia de nuestra vida, acaba por darnos la orden de ¡Retirada¡ Y en realidad, no eran tantas personas, solo los familiares y amigos más allegados, con un paraguas gigante hubieran continuado la aun formal celebración, pero… no son prácticos los paraguas gigantes porque saldrían volando con la más débil brisa. ¿Cuál sería la solución para no estropear la fiesta en la terraza? Has preguntado en el lugar correcto, porque esa solución está en nuestras manos… si hubieran tenido un toldo vela cuadrado impermeable, otra suerte los acompañaría.  
 
Con una gran superficie de casi cuatro metros cuadrados este gigantesco toldo nos protege del sol y la lluvia en espacios al aire libre como jardines, terrazas o balcones por lo que es una buena opción en todo momento que estemos en nuestra terraza o jardín. La tela está tratada especialmente, así que es resistente al moho y a los rayos UV. ¿Te das cuenta? El nivel de protección es tan alto que ni los rayos ultravioletas tan dañinos para nuestra piel podrán tocarte. Por lo tanto es una inversión segura, porque además de invertir en comodidad, también lo harás en tu salud. De esta manera podrás pernoctar en tu terraza o jardín en pleno verano, a la hora punta del sol, sin tener que escapar de sus ardientes rayos, y si se nubla y la lluvia quiere acompañarte el resto del día tú no tendrás que mover tu cómoda tumbona del lugar, porque resguardado debajo del toldo vela cuadrado impermeable aspiraras el olor a tierra mojada, mientras las gotas de lluvia golpean tu gigante carpa y con ese acompañamiento rítmico cantaras a pleno pulmón … “…cae la lluvia sin cesar…”
Regreso al contenido