TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Toldo Vela Cuadrado

Toldo Vela Cuadrado
Estos toldos son magníficos y útiles, perfectos para otorgar estilo a la decoración de sus exteriores y disfrutar de los días de sol. Este artículo le da a su jardín un ambiente cálido y moderno.
Toldo tipo vela fabricado en rafia tejida, resistente y flexible.
31.59 € 39.49 €
Comprar

Además de toldo vela cuadrado recomendamos:

Toldo de Vela Cuadrado Impermeable
Toldo de Vela Triangular Impermeable
Toldo de Vela Rectangular
Toldo de Vela Triangular

Toldo vela cuadrado, moderno y ligero


Siempre que en alguna película de época medieval, algún rey, ya fuera occidental o morisco salía de campaña a las llanuras o al desierto, llevaba consigo una gran carpa donde sobre el trono y rodeado de vasallos, generales de guerras y comida planificaban, organizaban e incluso observaban en tiempo real los avatares de la contienda, todo a la sombra, con la brisa fresca golpeándoles el rostro y en la comodidad de su trono. ¡Guay!, pensaba yo, como me gustaría tener una de esas carpas reales que eran sostenidas por cuatro barras y con una gran cubierta encima para alejar al sol o la lluvia según fuera el caso. Al paso del tiempo, aun con el mismo deseo, me doy cuento que lo puedo hacer posible para mi terraza o jardín, porque resulta que un toldo vela cuadrado no es más que aquella misma carpa real, pero más moderno, más ligero y menos complicado de armar.
 
Estos toldos son magníficos y útiles, perfectos para otorgar estilo a la decoración de nuestros exteriores y disfrutar de los días de sol dándole a tu terraza o jardín un ambiente cálido y moderno. Y aunque su cubierta no sea la emblemática y pesada tela de arabescos, este toldo nuestro está fabricado en rafia tejida, resistente y flexible, de tal manera de que el viento no tendrá la oportunidad de rasgarlo. Sus colores cálidos y que se complementan perfectamente con el espacio natural lo hacen más práctico a la hora de buscarle el lugar adecuado sin romper la estética del entorno. Se pueden encontrar en color Arena, Blanco, Brezo y Verde.
 
Sí, creo que mi sueño de niñez se puede hacer realidad, y ahora como soberanos de nuestro hogar, mi reina y yo invitaremos a la corte a nuestras amigas y amigos a degustar en nuestra real terraza de una comelata  mientras yo sentado en mi trono bajo mi toldo vela cuadrado observo el juego de los niños, que como guerreros medievales se empeñan en luchas infantiles e ingenuas.
 
Nada, que los deseos se te pueden hacer realidad en cualquier momento y no tienen que resultar caros ni venir de los desiertos arábigos o las llanuras de la antigua Gran Bretaña. Si quieres sentirte como una reina o un rey en la terraza o el jardín de tu casa, al aire libre y acompañado de los que más quieres, en un ambiente cordial, nada mejor que un toldo vela cuadrado.
Regreso al contenido