TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Toldo Vela Rectangular

Toldo Vela Rectangular
Los toldos tipo vela se emplean para cubrir jardines y terrazas por su versatilidad y adaptabilidad a muchas necesidades. Permiten filtrar la luz del sol a la vez que permiten que circule el aire para poder disfrutar de un agradable descanso.
Toldo tipo vela fabricado en rafia tejida, resistente y flexible.
31.20 € 39.00 €
Comprar

Además de toldo vela rectangular recomendamos:

Toldo de Vela Cuadrado Impermeable
Toldo de Vela Triangular Impermeable
Toldo de Vela Triangular
Toldo de Vela Cuadrado

El toldo vela rectangular, espectáculo arquitectónico


Más personas querrían permanecer al aire libre en su jardín o terraza si sienten que necesitan diferentes paisajes además del diseño interior de su hogar. Aquí es donde entra un toldo vela rectangular para protegerlos del sol y la lluvia.
 
Si estás buscando el toldo vela rectangular para el jardín o terraza, debe saber que ofrecemos las mejores opciones que se ajustan a tus necesidades.
 
Diseño
Un toldo vela rectangular o varias unidades pueden transformar cualquier ambiente al aire libre en un espectáculo arquitectónico. Las velas de sombra rectangulares también conocidas como velas de sol pueden fabricarse a partir de una variedad de telas muy resistentes y diferentes colores.
 
Comodidad
Si eres de los que gusta entretener a los visitantes fuera de la casa, prefieres del aire natural sin arriesgar su piel por el sol abrasador, o te encantan las barbacoas, qué mejor lugar para asar que a la sombra de los toldos rectangulares tipo velas. Puedes organizar tu fiesta al aire libre sin temor a una condición de mal tiempo que arruine este preciado momento.
 
Garantía
Dado que estos toldos son útiles para que las personas se protejan del sol y otras condiciones climáticas, es fundamental encontrar los que tienen garantías para asegurarse de que obtendrá productos de calidad. El toldo vela rectangular, está fabricado con materiales fuertes y duraderos en diferentes tamaños y formas.
 

¿Sabías qué el toldo vela de sombra rectangular se pueden organizar de varias maneras?


Usa tu imaginación cuando trates de determinar cómo quieres que se vea. Los parasoles rectangulares deben instalarse a una variedad de alturas para obtener el aspecto adecuado. Proporcionan un beneficio de sombra adicional que las velas de sombra de triángulo. El toldo vela rectangular cuando se instala correctamente durará mucho tiempo y, en última instancia, brindará la mejor protección contra los rayos UV dañinos del sol para todos en el hogar.
Regreso al contenido