TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Toldo Vela Triangular Impermeable

Toldo Vela Poliéster Impermeable Triangular
Los toldos tipo vela de poliéster impermeable están pensados para resistir todo tipo de clima. Protege de las radiaciones solares a la vez que son resistentes al agua, lo que los convierte en un complemento perfecto para la terraza o jardín.
Toldo tipo vela fabricado en poliéster.
31.20 € 39.00 €
Comprar

Además de toldo vela triangular impermeable recomendamos:

Toldo de Vela Cuadrado Impermeable
Toldo de Vela Triangular
Toldo de Vela Cuadrado
Toldo de Vela Rectangular

Toldo vela triangular impermeable, el complemento perfecto


Aun recuerdo cuando niño y comenzaba a dibujar, una de las primeras imágenes que me venía a la mente era hacer una marina, quizás por la añoranza  de ver el mar una vez al año, en verano, o por la sencillez a mis ojos de infante que representaba hacer líneas onduladas para representar el agua, otras líneas más onduladas en mi cielo de papel para semejar gaviotas  y en mi horizonte, en medio de la hoja,  unos triángulos creían dar la ilusión de  un barco de vela surcando el profundo océano. Y si en algo tenía razón aquel dibujo infantil era en que los triángulos representaban a las velas latinas o triangulares de las naves impulsadas por los vientos del mar mediterráneo. Aunque las velas triangulares  son de origen árabe, se extendieron rápidamente por las costas europeas allá por el lejano siglo IX ganando el apodo de latinas y hasta hoy en día sobreviven como símbolo de economía y funcionalidad en la marina.

Y si yo le dijera que ese emblema del ingenio humano pudiera estar en el jardín o terraza de su hogar con todo su tamaño y color. No le estoy diciendo que ponga un barco de vela en su alberca o su jardín, ni tampoco que su casa leve anclas de su calle y salga a navegar a velas por los mares, no estoy tan loco como para aconsejárselo. En este caso la vela latina o triangular estaría cumpliendo la función de toldo, como lo oye, sería usted la propietaria o propietario de un  toldo vela triangular impermeable, y destaco la última palabra “impermeable o sea que puede estar en su terraza o jardín al sonido musical de la lluvia, ¿no le parece sencillamente paradisiaco?
 
Estos toldos tipo vela de poliéster impermeable están pensados para resistir todo tipo de clima. Protege de las radiaciones solares a la vez que son resistentes al agua, lo que los convierte en un complemento perfecto para su terraza o jardín. Usted se sentirá como el aventurero capitán de barco que probablemente de niño soñó, o como la Honorata de Wan Guld de La Reina de los Caribes, y sin salir de la comodidad de su hogar, que estará protegido en sus espacios exteriores del agua y el sol y de algo más que les encanta hacer a las aves en vuelo, pero que quedaría muy mal mencionar en este artículo. Con el toldo vela triangular impermeable hecha a volar su imaginación, y al arrullo del viento contra su toldo sueñe su casa surcando los mares del mundo.
Regreso al contenido