TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido

Toldo Vela Triangular


Toldo Vela Triangular
Toldo Vela Triangular
Los toldos vela triangulares son ideales para protegerse del sol en jardines y terrazas. Se puede variar la inclinación e incluso combinar varios para ampliar las zonas de sombra.
Toldo tipo vela fabricado en rafia tejida, resistente y flexible.
24.50 €(IVA incl.)
Comprar
Productos Relacionados
Toldo de Vela Cuadrado
Toldo de Vela Cuadrado
Toldo de Vela Cuadrado Impermeable
Toldo de Vela Cuadrado Impermeable
Toldo de Vela Triangular Impermeable
Toldo de Vela Triangular Impermeable
Toldo de Vela Rectangular
Toldo de Vela Rectangular

Toldo vela triangular, diseño y estética


Está en nuestro ADN la necesidad de mantener contacto con las plantas, las flores, con la naturaleza en sí misma, formamos parte de ella por eso la amamos y la necesitamos.

El jardín en tu casa proporciona uno de los mayores placeres que existen en la vida. No hay terapia contra el estrés generado por las intensas jornadas laborales o como estudiantes que iguale la que se recibe en el exterior de la vivienda sin salir del hogar, el jardín o terraza ofrece tranquilidad, paz, armonía, equilibrio que a nuestro favor se contrapone a la vida agitada a la que estamos sometidos en la sociedad actual.

El jardín se disfruta durante todo el año, en sus cuatro estaciones, en todos los horarios del día siempre se ofrece como nuestro fiel cómplice de igual modo se torna muy especial los fines de semana o en vacaciones, es el lugar ideal para dar riendas suelta a las relaciones familiares saludables, festividades, a las citas con amigos, los niños pueden jugar con total libertad y los adultos disfrutar de la seguridad que este maravilloso espacio ofrece a los más pequeños y traviesos encantadores de la familia.

Para que la tranquilidad sea total y estemos aún más relajados podemos reforzar la seguridad en nuestro jardín proporcionando áreas de sombra controlada, el Sol es nuestro aliado cuando lo tomamos en justa medida, más allá definitivamente deja de serlo.

¡Sombra controlada con un toldo vela triangular! ¿Cómo podemos lograr algo así?


La buena noticia es que la solución existe, para conseguirlo recomendamos, porque son ideales, los toldos vela triangulares, podemos variar la inclinación para dejar pasar el Sol en horarios adecuados y disfrutar de su calor y sus conocidos beneficios. Al cambinar varios toldos triangulares podemos ampliar las zonas de sombra, y son muy efectivos también para protegernos de la lluvia, si nos sorprendiese podemos quedarnos en el jardín cobijados, no tendremos la necesidad de apresurarnos a desmontar todos lo que hayamos dispuesto que no vaya bien con la lluvia, en cambio podremos disfrutar de ella gracias a la eficacia de nuestros toldos vela triangulares. Sin duda alguna complementan nuestro jardín y su diseño le añade estética.
Regreso al contenido