TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
Vaya al Contenido


Traviesa Madera Ecológica Estándar
Traviesas fabricadas en madera pino con tratamiento en autoclave riesgo IV, acabadas en tinte marrón. Utilizadas en jardines, parques, maceteros, etc.
13.90 €(IVA incl.)
Comprar

Traviesas de Madera Ecológicas


Traviesas de Madera Ecológicas
Productos Recomendados

Banco de madera

Banco de madera

Caseta de Madera

Caseta de Madera

Celosía de Madera

Celosía de madera

Jardineras de madera

Jardineras de madera

Jardinera Rectangular

Jardinera Rectangular

Anclaje para Madera

Anclaje para madera

Juego de Escuadras

Juego de escuadras

Pérgola de Madera

Pérgola de madera

Listón de madera

Listón de madera

Mesa Pícnic Madera

Mesa Pícnic Madera

Panel Celosía Curvo

Panel Celosía Curvo

Jardinera Trapecio Recta

Jardinera Trapecio Recta

Poste Cabeza Redonda

Poste Cabeza Redonda

Poste Madera sin Punta

Poste madera sin punta

Puerta Madera Valla

Puerta Madera Valla

Tarima de madera

Tarima de madera

Tarima Madera Extra

Tarima Madera Extra

Panel Celosía Recto

Panel celosía recto

Valla de Madera

Valla de madera

Tensor de Alambre

Tensor de Alambre

Traviesas de madera ecológicas, fortaleza y larga duración


Siempre que miramos la línea del tren siempre imaginamos viaje, lejanía, infinito, lugares distantes y otros no tanto. Es el símbolo de la conquista del futuro en muchos países y fue la puerta del desarrollo de la revolución industrial. Sin el ferrocarril no hubiera sido posible la conquista del oeste norteamericano en Estados Unidos, ni la unión de los países europeos. Antes de que el hombre pudiera volar y los grandes aviones transportaran cargas de un lugar distante a otro, el ferrocarril era el rey del transporte terrestre. Pero recuerden que no estamos hablando solo de la tecnología mecánica que lo hizo posible, ni del descubrimiento del vapor como fuerza motriz omnipresente y fiable en su nacimiento y hasta hoy día. La verdadera hazaña estaba en poner las líneas del tren, ese camino angosto de hierro o acero con rústicas y  fuertes traviesas de maderas que unían los rieles. Aun hoy en día han sido insustituibles, mientras las máquinas y vagones del tren han evolucionado a gran velocidad, y hasta la alta velocidad, valga la redundancia, su camino sigue siendo casi idéntico al de su creación.
  
Aunque los rieles y su forma característica son exclusivos del ferrocarril, las traviesas de madera tienen, además, disímiles usos, desde caminos en lugares escarpados o movedizos, hasta de vigas para soportar el peso de los techos de caballete en casas antiguas. Por eso le exhorto a probar nuestras traviesa de madera ecológica estándar, y no, no es solamente lo que usted está pensando, contemplando la foto de esta página su lógica le susurrará al oído… “ese es el pedazo de palo de toda la vida”… y en dos cosas coincidimos su lógica y yo, de que es de madera, y tiene una longitud estándar, pero estas traviesas fabricadas en madera de pino con tratamiento en autoclave riesgo IV, acabadas en tinte marrón no son… “el pedazo de palo de toda la vida”….  Esta es la traviesa definitiva para el uso que usted quiera darle.
 
Utilizadas en jardines, parques, maceteros, terrazas e interiores, como decoración minimalista y rústica, la traviesa de madera ecológica estándar, tendrá una larga duración donde usted la quiera utilizar, ya sea como refuerzo de senderos y caminos, ya sea como soporte de mobiliario o como sustentáculo de su pequeño jardín en macetas. Eche a volar su imaginación y recurra a su más libertina creación para que esta poderosa traviesa de madera ecológica estándar le sea útil.
Regreso al contenido