TEL: 645 702 675   /   960 046 551
Lunes - Jueves 8:00 - 18:30 / Viernes: 8:00 - 14:00
ENVÍO GRATIS CON LA COMPRA SUPERIOR A 150 EUR
Artículos:
Precio:
Vaya al Contenido

Valla de Madera

Valla Madera Clásica
Las vallas de madera son elegidas frecuentemente por ser una opción económica sin dejar de aportar encanto y naturalidad. Las de madera tratada están diseñadas especialmente para ser utilizadas en el exterior por lo que son muy resistentes. Ofrecen intimidad a tu jardín permitiendo disfrutar al aire libre, relajarte y que tus hijos jueguen sin estar a la vista de todos.
Fabricada en madera de pino con tratamiento en autoclave.
17.90 €
Comprar

Además de valla de madera recomendamos:


Puertas de Madera para Jardín
Mini Valla de Madera

Valla de madera excelente opción para terraza


¡Tienes terraza en casa!, pues en enhorabuena, tienes el placer de experimentar sensaciones diversas  al aire libre en tu propio hogar, cuán gratificante supone compartir con amigos un refrigerio acompañado de esos dulces favoritos hechos en casa, degustarlos en contacto directo con la naturaleza bajo un techo literalmente celestial, acertarás con total seguridad.
 
A los pequeños duendes de casa les encantan jugar al aire libre, son los más fieles cómplices de la naturaleza viva y muy creativos cuando están libremente en contacto con ella, no los estarán molestando con las constantes advertencias adultas de “no toques”, “no corras”, “no juegues ahí” que para ellos es como echar agua helada a la alegría propia de su maravillosa edad, como recordarle a las aves que existen las jaulas.
 
Algo que sí debemos tener en cuenta para estar completamente tranquilos es tener bien delimitado nuestro terreno, nuestro jardín, de ese modo jugarán sin ningún peligro, sabrán hasta dónde está permitido jugar lo cual supone una gran ventaja que sea una hermosa valla quien les diga por nosotros “hasta aquí está permitido”.
 
Además de la ventaja que nos ofrece respecto a los evidente límites que lo niños asumirían sin sentirse requeridos, es muy bueno también tener delimitado el jardín para todo nuestro entorno, dígase vecinos, visitantes y el resto de la comunidad.
 
Existen varias opciones para cercar un jardín, entre todas recomiendo como primera opción las vallas de madera, la clásica, por lo especialmente decorativas que son, lo adaptables a las condiciones del terreno, vienen tratadas para usarlas en el exterior lo cual habla de su durabilidad,  están diseñadas para soportar las inclemencias que nos depara el tiempo en las diferentes estaciones del año y qué decir de ese toque natural que aporta al jardín, hará sin dudas que sea aún mas encantador, todo esto unido a que de hecho es una opción muy económica, es como para visualizarlas desde que nos planteamos delimitar nuestro terreno.
 
Al visualizarlas y posteriormente tenerlas podrás sentir la intimidad de tu terraza y la tranquilidad que depara disfrutar al aire libre, relajarse y que los niños jueguen en el  césped artificial sin estar a la vista de todos, los niños sentirán una independencia que agradecerán y necesitan.
 
Tiene otra ventaja, por su sencillez no necesariamente hay que  contratar a un profesional para la instalación, aunque si el tiempo atenta contra nuestro hacer podemos contar con ese personal especializado.
 
Indudablemente la valla de madera clásica es una excelente opción que agradecerán nuestros jardines.
Regreso al contenido